fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre Gerardo Morales

 

 

 

 

 

 

 

 

Sergio Massa en Purmamarca

Sergio Massa en Purmamarca

El líder del Frente Renovador junto a los radicales Gerardo Morales, Luis Naidenoff y José Cano compartieron en familia el carnaval jujeño en Purmamarca, Jujuy, acompañados de vecinos y turistas. Allí Massa afirmó: “Este encuentro define nuestro espíritu, sumar y pensar en grande sin miserias. En 291 días termina un gobierno y empieza un país: la Argentina del abrazo y …

Leer más »
Gerardo Morales: "Massa será presidente y yo, gobernador"

Gerardo Morales: «Massa será presidente y yo, gobernador»

El senador radical Gerardo Morales avanzó hoy en Jujuy hacia un acuerdo para el 2015 con el jefe del Frente Renovador y aseguró que las encuestas señalan que Sergio (Massa) será presidente y él, gobernador». Massa y Morales brindaron hoy una conferencia de prensa conjunta en la capital provincial, donde destacaron la importancia de superar las diferencias entre «peronistas y …

Leer más »
Gerardo Morales: "Estamos chequeando si Cristina puede volver a presentarse en 2015, en caso de que renuncie por enfermedad"

Gerardo Morales: «Estamos chequeando si Cristina puede volver a presentarse en 2015, en caso de que renuncie por enfermedad»

El senador nacional Gerardo Morales (UCR) sugirió hoy que Cristina Kirchner podría «renunciar por enfermedad» del Poder Ejecutivo para «poder presentarse» como candidata a presidente del oficialismo en 2015. «Estamos chequeando la jurisprudencia de la Corte Suprema para saber si la Presidenta puede volver a presentarse en 2015, en caso de que renuncie por enfermedad», afirmó Morales, en diálogo con …

Leer más »