fbpx
martes, marzo 19, 2024

Noticias sobre Gualeguaychú

 

 

 

 

 

 

 

 

Lombardi: "Los medios públicos deben contribuir a unir a los argentinos"

Lombardi: «Los medios públicos deben contribuir a unir a los argentinos»

El ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, afirmó en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú que “los medios públicos deben contribuir a unir a los argentinos” y se pronunció en contra «del razonamiento de que si lo dice tal, está bien, y si lo dice cuál, está mal». El funcionario nacional viajó este martes a esa localidad del sur …

Leer más »
Se lanzo la temporada turística 2016 en Gualeguaychú

Se lanzo la temporada turística 2016 en Gualeguaychú

Organizada por la Municipalidad local y la Comisión del Carnaval de Gualeguaychú, el evento comenzó a las 21 y hubo show de luces, vídeos, se presentaron las nuevas postulantes a Reina del carnaval, y batucadas y bailes de las comparsas Marí Marí, Papelitos y O BAHÍA. El intendente local, Juan José Bahillo, dio la bienvenida y dijo que Gualeguaychú «es …

Leer más »
Entradas para el Indio Solari en Gualeguaychú el 12 de abril

Entradas para el Indio Solari en Gualeguaychú el 12 de abril

A partir del 10 de marzo comenzará la venta de entradas para el recital que el Indio Solari dará en la localidad entrerriana de Gualeguaychú el 12 de abril próximo. Por medio de la página de facebook “Redonditos de abajo”, medio por el cual habitualmente el exlíder de Los Redondos comunica la información de sus shows, se anunció que el …

Leer más »