fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre Huracán

 

 

 

 

 

 

 

 

Toranzo: "En Venezuela tuve miedo de que me corten el pie"

Toranzo: «En Venezuela tuve miedo de que me corten el pie»

El mediocampista de Huracán, Patricio Toranzo, aclaró que en Venezuela tuvo miedo de que le «corten el pie» tras el accidente que sufrió el plantel y valoró que pese a la gravedad de la lesión aún tiene «el dedo gordo y el dedo chiquito» del pie izquierdo y va a poder «volver a jugar». En una entrevista con radio La …

Leer más »

Toranzo y Mendoza regresaron al país tras el accidente en Venezuela

La aeronave aterrizó a las 15.30 en el Aeroparque Metropolitano ‘Jorge Newbery’ y los jugadores fueron los primeros en descender por la escalinata delantera, asistidos por un grupo de colaboradores del club y de la estación aérea sobre la pista de aterrizaje. Ambos fueron acostados en sendas camillas y subidos a una ambulancia que los transportó a una clínica porteña, …

Leer más »
El padre de Toranzo habló sobre el accidente y dijo que “fue un milagro”

El padre de Toranzo habló sobre el accidente y dijo que “fue un milagro”

“Me enteré por la televisión y de ahí comenzó el lío para comunicarse con los que podíamos. Realmente fue un milagro”, confesó Toranzo en declaraciones con radio Continental. “Ahora nos encontramos un poco mejor, pero la procesión va por dentro. Quiero verle el pie, por eso esperamos a que llegue”, agregó. El padre del jugador lamentó los diferentes rumores que …

Leer más »
Huracán ya es campeón

Huracán ya es campeón

La final, jugada en el estadio Bicentenario de San Juan, tuvo como principal figura al arquero de Huracán, Marcos Díaz, quien atajó dos penales en la definición. Huracán, que está en la B Nacional y lucha por volver a primera división, se cruzará ahora con River Plate, ganador de la Copa Campeonato, en la final de la Supercopa Argentina. Huracán …

Leer más »
Huracán es finalista de la Copa Argentina

Huracán es finalista de la Copa Argentina

Huracán se clasificó esta noche a la final de la Copa Argentina tras vencer a Atlético Rafaela por 2 a 0, en un partido disputado en el estadio «Antonio Romero» de Formosa. El equipo de Parque Patricios se impuso con los goles de Germán Mandarino, a los 23 minutos del primer tiempo, y Ramón Abila, a los 26 del complemento. …

Leer más »
Huracán le ganó a Estudiantes y está en las semifinales de la Copa Argentina

Huracán le ganó a Estudiantes y está en las semifinales de la Copa Argentina

Huracán se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina al vencer esta noche a Estudiantes de La Plata por 3 a 2 en definición por tiros penales, luego de empatar 1 a 1 al cabo de los 90 minutos regulares del encuentro jugado en el colmado estadio Antonio Romero, de Formosa. El héroe de la jornada fue el arquero …

Leer más »
Huracán avanza en la Copa Argentina

Huracán avanza en la Copa Argentina

Banfield, que suma cuatro partidos sin ganar en el torneo de primera división, y Huracán, que está afuera de la zona de ascenso en el Nacional B, se enfrentarán hoy en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina. El partido, que estaba programado para el pasado 9 de septiembre en el estadio de Racing Club …

Leer más »