fbpx
martes, abril 23, 2024

Noticias sobre Iron Mountain

 

 

 

 

 

 

 

 

A un año de la tragedia de Iron Mountain

A un año de la tragedia de Iron Mountain

En el primer aniversario de la llamada «tragedia de Barracas», se realizaron homenajes de los bomberos y de autoridades de la ciudad y la Nación. Según uno de los empleados del depósito de calle Azara al 1200, la alarma contra incendios se activó a las 7.50 y, diez minutos después, las llamas se apoderaron del lugar. Los bomberos, la Defensa …

Leer más »
La declaración oficial de "Iron Mountain"

La declaración oficial de «Iron Mountain»

La siguiente es una declaración de Iron Mountain en relación con el incendio que se produjo en una instalación de almacenamiento de registros en Buenos Aires esta mañana, 05 de febrero 2014. Este es un evento trágico, y estamos profundamente entristecidos por la muerte de los valientes socorristas que se apresuraron a salvar a nuestras instalaciones. Nuestros pensamientos están también …

Leer más »
Iron Mountain tuvo varios incendios en el mundo

Iron Mountain tuvo varios incendios en el mundo

Otros cuatro establecimientos pertenecientes a Iron Mountain, la empresa propietaria del depósito de papel que se incendió en Barracas, se habían prendido fuego anteriormente: dos en Estados Unidos, uno en Londres y otro en Ottawa. Según un informe periodístico de la BBC, fechado el 13 de julio de 2006, «un gran incendio arrasó un depósito de almacenamiento de papel de …

Leer más »
Los empleados de Iron Mountain sobrevivieron al incendio

Los empleados de Iron Mountain sobrevivieron al incendio

Los trabajadores de Iron Mountain que se encontraban en el depósito de Barracas consiguieron salir con vida antes de que se desplomara. «Están todos bien», confirmaron desde la empresa. Si bien todavía no se emitió ninguna comunicación oficial, fuentes de la empresa detallaron a este medio que en el horario en que ocurrió la tragedia trabajan en el depósito entre …

Leer más »