fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre Jaime Durán Barba

 

 

 

 

 

 

 

 

Internaron a Jaime Durán Barba

Internaron a Jaime Durán Barba

Jaime Durán Barba, principal asesor político del presidente Mauricio Macri, está internado en un centro de salud privado de la ciudad de Buenos Aires. El politólogo ecuatoriano, de 70 años, sufre una afeccción cardíaca por la que le colocaron un marcapasos. Se espera que en las próximas horas sea dado de alta.

Leer más »
Jaime Durán Barba : Macri es la nueva izquierda

Jaime Durán Barba : Macri es la nueva izquierda

El asesor político del Gobierno Jaime Durán Barba analizó la gran victoria de Cambiemos en la Capital y la Provincia en las elecciones legislativas del domingo pasado. Durán Barba dio una entrevista en Los Leuco (TN) donde contó por qué se subió al escenario tras ser invitado por María Eugenia Vidal al conocerse la victoria, sus preocupaciones respecto a la …

Leer más »
Jaime Durán Barba: "Cristina Kirchner es autoritaria, manipuladora y despectiva con los pobres"

Jaime Durán Barba: «Cristina Kirchner es autoritaria, manipuladora y despectiva con los pobres»

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, Jaime Durán Barba criticó a la ex presidente Cristina Kirchner, y la acusó de «autoritaria, manipuladora y despectiva con los pobres». Además, el asesor del presidente Mauricio Macri dijo que la ex mandataria «es de ultraderecha». «Cristina es una expresión de la ultraderecha. Es autoritaria, manipuladora de los pobres, despectiva con los pobres. …

Leer más »
Mauricio Macri desautorizó a Jaime Durán Barba

Mauricio Macri desautorizó a Jaime Durán Barba

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, desautorizó a su asesor Jaime Durán Barba tras sus declaraciones respecto del aborto y la incidencia del voto del papa Francisco con miras al balotaje del próximo domingo, al afirmar que «no representan» su pensamiento ni del espacio» que lidera y que esos dichos fueron «a título personal». «Siento un profundo respeto y …

Leer más »