fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre Jimena Barón

 

 

 

 

 

 

 

 

Jimena Barón calentó Instagram con un topless

Jimena Barón calentó Instagram con un topless

Jimena Barón calentó Instagram con un topless Jimena Barón luce una figura escultural y no deja de compartirla con sus seguidores de Instagram, quienes agradecen cada posteo. En esta oportunidad, la actriz publicó una foto súper hot donde posó en topless y una tanga diminuta en color roja. I am sorry (perdón), escribió. De viaje junto a Marley por Japón …

Leer más »
Jimena Barón en malla enteriza y súper cavada

Jimena Barón en malla enteriza y súper cavada

Desde que se separó de Juan Martín del Potro (29) tras casi un año de relación, Jimena Barón (30) recibió regalos sorpresas, likes de reconocidas estrellas internacionales y mensajes de un sinfín de candidatos… Sin embargo, ella se muestra solterísima. «Voy a tener que concretar algo porque me voy a oxidar», expresó la cantante, divertida, días atrás en una nota con El …

Leer más »
Yanina Latorre explicó por qué se separaron Jimena Barón y Juan Martín del Potro

Yanina Latorre explicó por qué se separaron Jimena Barón y Juan Martín del Potro

Yanina Latorre explicó por qué se separaron Jimena Barón y Juan Martín del Potro A casi un año del inicio de su romance, Jimena Barón y Juan Martín del Potro estarían pasando por una dura crisis de pareja. Según afirmó la panelista Yanina Latorre, la ruptura ya es una hecho. PUBLICIDAD Sucede que varios rumores indican que existiría una tercera …

Leer más »
Video: La China Suarez canta "La tonta" de Jimena Barón

Video: La China Suarez canta «La tonta» de Jimena Barón

La China Suarez canta «La tonta» de Jimena Barón La tonta, el tema que acaba de lanzar Jimena Barón como primer corte de su carrera musical, es un éxito y además de acumular ya casi 2 millones de visitas en Youtube, tiene muchísimos fanáticos que en las redes sociales suben sus videos cantando o haciendo playback de la canción. Una …

Leer más »
Jimena Barón soltera

Jimena Barón soltera

Inmersa en las grabaciones de “Esperanza mía”, Jimena Barón se hizo un tiempito para pasar por el local de ropa de Candelaria Tinelli y renovar su vestidor. Cada look elegido por la actriz fue subido a Instagram, donde dio que hablar por su extrema delgadez y su panza chata con piercing incluido. «Un infierno tu ropa @candetinelli. He instagrameado todos …

Leer más »
Carolina Molinari: "Jimena Barón se hizo la superada y le salió mal"

Carolina Molinari: «Jimena Barón se hizo la superada y le salió mal»

La modelo Carolina Molinari, mujer del futbolista de Vélez Mariano Pavone, se refirió a la escandalosa separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. A diferencia de otras “botineras”, que se solidarizaron con la actriz por el difícil momento que está atravesando, Molinari fue lapidaria. «Ella quiso diferenciarse siempre de lo que es la mujer de un jugador de fútbol como …

Leer más »

El chat de WhatsApp entre Osvaldo y Jimena Barón?

La actriz contó: «Daniel era muy celoso, eso es sabido, la verdad que sí. Tuve otras parejas antes que eran celosos, pero este es un caso que no se cómo llamarlo, pero me parece que es de un nivel mayor». En medio de los coletazos por la mediática separación, la revista Gente publicó un supuesto chat de WhatsApp que habrían …

Leer más »
Jimena Barón con "Zorrito" Von Quintiero?

Jimena Barón con «Zorrito» Von Quintiero?

Jimena Barón y Daniel Osvaldo terminaron su relación de forma abrupta, pero sobretodo escandalosa. Los celos del futbolista por «el brillo propio» de su mujer y sus trabajos los llevaron a terminar la relación de la peor manera, con denuncias de violencia verbal. Sin embargo, habría un dato más para agregar a la historia, que podría ser una posible relación …

Leer más »
Jimena Barón se suma a "Esperanza mía"

Jimena Barón se suma a «Esperanza mía»

Jimena Barón vuelve a trabajar en la televisión de nuestro país, y se incorporará a “Esperanza mía”, la tira protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez. Luego de dejar todo por amor y partir a Europa tras los pasos de su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, las vueltas de la vida hicieron que al jugador lo contraten en Boca Jrs., …

Leer más »