fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Noticias sobre Jorge Asís

 

 

 

 

 

 

 

 

Jorge Asís: “El proyecto Alberto es un fracaso, tenés un gobierno caído”

Jorge Asís: “El proyecto Alberto es un fracaso, tenés un gobierno caído”

En su análisis político semanal en Animales Sueltos, con Luis Novaresio, Jorge Asís aseguró que «el proyecto Alberto es un fracaso», ya que «la aptitud para gestionar está cuestionada. Tenés un gobierno caído».   «En la Argentina no hay grieta, hay una sucesión de bandas que confrontan», aseveró. «Con el fallo de la Corte el Gobierno está dormido, todavía no …

Leer más »
Jorge Asís renunció a Animales Sueltos por "aburrimiento"

Jorge Asís renunció a Animales Sueltos por «aburrimiento»

Jorge Asís renunció a Animales Sueltos Jorge Asís renunció a Animales Sueltos alegando «aburrimiento». El reconocido escritor y periodista comunicó la decisión con un escueto tuit que fue replicado por Alejandro Fantino. «Por aburrimiento profesionalmente incompatible dejaré de sentarme a la mesa de los ‘Animales Sueltos’. Agradezco haber participado», expresó. Que opinas?

Leer más »
Jorge Asís: "nadie puede pensar en un suicidio, fue un asesinato político"

Jorge Asís: «nadie puede pensar en un suicidio, fue un asesinato político»

Fiel a su estilo, el periodista Jorge Asís se refirió a la muerte de Alberto Nisman en una entrevista con Marcelo Longobardi en radio Mitre. En esta nota, la transcripción de las palabras de Asís. Los noto a todos muy prudentes. Esto o tiene que ver con alguna línea del Gobierno o es una operación de inteligencia clara contra el …

Leer más »
JORGE ASÍS: "PUEDE SER QUE DESPUÉS DEL VERANO LLAMEN A UNA ELECCIÓN ANTICIPADA". VIDEO

JORGE ASÍS: «PUEDE SER QUE DESPUÉS DEL VERANO LLAMEN A UNA ELECCIÓN ANTICIPADA». VIDEO

“Ni Máximo ni su hermana quieren que pase con la madre lo que irresponsablemente pasó con el padre” “La doctora va a regresar a lo Madonna pero todos ya están seguros que no va a estar en condiciones de afrontar los 2 años” “La argentina es una enorme sala de espera” “Puede ser que después del verano llamen a una …

Leer más »

Jorge Asís: «Comisión liquidadora del cristinismo»

Por Jorge Asis Jorge Asís Digital Nada nuevo bajo el sol. Se viene la Comisión Liquidadora del cristinismo, anunciada en «La calle cerrada de la derrota». «Sin novedad en el frente». Sirve el título de la novela de Erich María Remarque para confirmar que todo aquello que debe decirse hoy, el Portal ya lo dijo. País en repetición. Se asiste …

Leer más »