fbpx
sábado, abril 20, 2024

Noticias sobre kirchnerismo

 

 

 

 

 

 

 

 

Cristina no espera ya un triunfo el 14 de noviembre sino evitar una catástrofe electoral que arrase al kirchnerismo y la complique en su situación judicial

Cristina no espera ya un triunfo el 14 de noviembre sino evitar una catástrofe electoral que arrase al kirchnerismo y la complique en su situación judicial

“Platita” y sonrisas entre los escombros del Frente de Todos, titula el periodista Martín Rodríguez Yebra su nota este domingo en La Nación. «Cristina Kirchner no espera ya un triunfo en noviembre sino evitar una crisis que arrase al kirchnerismo y que la complique en la Justicia, mientras la guerra interna continúa pese al orden que impuso Juan Manzur», señala. Cristina asiste …

Leer más »
¿El massismo se une al kirchnerismo?

¿El massismo se une al kirchnerismo?

Dirigentes peronistas bonaerense de diferentes sectores mantuvieron distintas reuniones, con el objetivo de lograr la unidad entre el Frente Renovador y el kirchnerismo con vistas a armar un amplio frente en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional para derrotar a Cambiemos. Dirigentes peronistas bonaerense de diferentes sectores mantuvieron reuniones con el objetivo de lograr la unidad entre …

Leer más »
Hernán Lombardi : Detrás del acto contra el FMI estuvo "el kirchnerismo duro"

Hernán Lombardi : Detrás del acto contra el FMI estuvo «el kirchnerismo duro»

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi , afirmó que en el acto que ayer se realizó en el Obelisco en rechazo a la política económica del Gobierno y a un acuerdo con el FMI estaba «el kirchnerismo duro»y que ese sector político «se escondía detrás de los artistas». «El kirchnerismo duro, que estaba ayer …

Leer más »
Marcos Peña en el congreso contra el kirchnerismo: "Háganse cargo de algo"

Marcos Peña en el congreso contra el kirchnerismo: «Háganse cargo de algo»

El jefe de Gabinete presenta el informe de gestión. “Nosotros no nos escondemos, contestamos todas las preguntas”, sostuvo La presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la Cámara de Diputados, para dar cuenta del informe sobre la gestión del Gobierno en el último año, estuvo marcada por momentos de mucha tensión y cruces verbales con los diputados del Frente …

Leer más »
Ahora los panelistas de "678" le reclaman millonarias indemnizaciones al Gobierno

Ahora los panelistas de «678» le reclaman millonarias indemnizaciones al Gobierno

Panelistas de «678» le reclaman millonarias indemnizaciones al Gobierno Los periodistas «militantes» K que integraban 678 le enviaron cartas documento al Gobierno para reclamar por sus cesantías en Radio Nacional. En esta emisora pública tenían contratos paralelos a su participación en el ciclo televisivo ultra K. Los vínculos fueron rescindidos por la nueva gestión, a cargo de Ana Gerschenson. El …

Leer más »
El Gobierno revisará las designaciones de empleados públicos de los últimos 3 años

El Gobierno revisará las designaciones de empleados públicos de los últimos 3 años

Se priorizará el análisis de las incorporaciones realizadas durante 2015. La decisión, publicada en el Boletín Oficial, deberá cumplirse en un plazo no mayor a 6 meses El Gobierno nacional dispuso la revisión de todos los concursos y designaciones de empleados en la administración pública nacional realizadas por la gestión de Cristina Kirchner en los últimos años. «Instrúyese a los …

Leer más »
Estela de Carlotto: "Puede ser que se hayan hartado del kirchnerismo"

Estela de Carlotto: «Puede ser que se hayan hartado del kirchnerismo»

La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo admitió que quizá haya cierto hastío por el estilo del oficialismo, pero consideró que al igual que en los noviazgos, las actitudes «hay que corregirlas, no divorciarse» El resultado de las elecciones nacionales todavía conmueve a los dirigentes del Frente para la Victoria y a las personalidades vinculadas al partido gobernante; en …

Leer más »
El gesto de Aníbal Fernández cuando Cristina felicitó a María Eugenia Vidal

El gesto de Aníbal Fernández cuando Cristina felicitó a María Eugenia Vidal

La Presidenta precisó que desde el 10 diciembre habrá cinco mujeres gobernadoras por primera vez en Argentina. En su primera aparición tras la derrota del kirchnerismo en las elecciones del 25 de octubre, Cristina Kirchner felicitó a la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Desde la primera fila, y tomado por las cámaras de la …

Leer más »
Aníbal Fernández: el kirchnerismo es el peronismo del siglo XXI

Aníbal Fernández: el kirchnerismo es el peronismo del siglo XXI

«El kirchnerismo es el peronismo del siglo XXI, que tiene una base amplia porque tiene gente muchos otros sectores», dijo Fernández en una entrevista con el diario Página/12 publicada este miércoles. En ese marco, el funcionario amplió que «el kirchnerismo es eso, son miles de hombres, mujeres y pibes que vienen de distintos sectores o que vienen empezando en la …

Leer más »
Héctor Magnetto : "Los Kirchner se metieron con nosotros porque éramos un obstáculo para poder eternizarse"

Héctor Magnetto : «Los Kirchner se metieron con nosotros porque éramos un obstáculo para poder eternizarse»

Lo afirmó Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín, durante una charla con Martín Sivak, quien acaba de lanzar Clarín. La era Magnetto. En este fragmento que Infobae publica, revela detalles de sus encuentros y analiza la relación del empresario con el poder Para que haya un divorcio hay que estar casado. Nunca estuvimos casados con los Kirchner. Héctor Magnetto hizo …

Leer más »
Elnuevo procesamiento acorrala a Boudou y su futuro en el Gobierno es incierto

Elnuevo procesamiento acorrala a Boudou y su futuro en el Gobierno es incierto

Tras el segundo procesamiento en menos de dos meses, su situación judicial y política es cada vez más complicada, pese al contundente apoyo de Cristina Kirchner. Infobae consultó a políticos, analistas y constitucionalistas para que dieran su opinión El vicepresidente Amado Boudou lo volvió a hacer. En el día de ayer, sumó un nuevo y escandaloso procesamiento, esta vez por …

Leer más »
Alertan sobre un posible "estallido social" en Argentina

Alertan sobre un posible «estallido social» en Argentina

El sociólogo de la UCA Agustín Salvia señala que los programas de asistencia social de la última década redujeron la indigencia, pero no la pobreza. Cita mediciones independientes que la elevan al 25% de la población La reciente devaluación implementada por el gobierno argentino ya disparó fuertes críticas por parte de opositores y economistas, que pronostican que esta medida se …

Leer más »
Pino Solanas quitó la banca al kirchnerismo

Pino Solanas quitó la banca al kirchnerismo

“Nosotros hemos inventado una fórmula, un espacio que le ha dado solución a la división que teníamos y eso fue tan trascendente que hoy tenemos un triunfo”. Con esa mezcla de análisis y euforia, el senador electo Fernando “Pino” Solanas festejaba anoche el segundo puesto de Unen en la Capital, que lo ubica en la cámara alta a partir de …

Leer más »

Le levantaron una obra a Alfredo Casero por sus dichos sobre el kirchnerismo

El actor Alfredo Casero denunció que está recibiendo represalias por sus críticas contra el kirchnerismo, tal como si el país viviera bajo una dictadura militar. El actor aseguró en las redes sociales que un teatro de General Belgrano, provincia de Buenos Aires, levantó la presentación que estaba prevista para el 2 de noviembre, y también denunció que hubo amenazas contra …

Leer más »