fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Noticias sobre La Salada

 

 

 

 

 

 

 

 

Impactante testimonio sobre la muerte de la mujer ejecutada en un colectivo: "Me dijo 'no te vas a morir"

Impactante testimonio sobre la muerte de la mujer ejecutada en un colectivo: «Me dijo ‘no te vas a morir»

Ocurrió en un interno de la línea 338, en Esteban Echeverría. Los ladrones fueron detenidos. Una pasajera fue asesinada de un balazo en la cabeza por ladrones que asaltaron a un colectivo y se enfrentaron a dos policías. La mujer fue trasladada a un hospital pero murió a los pocos minutos. Otro pasajero también fue rozado por una bala. El …

Leer más »
Las escuchas que vincularían a Martín Insaurralde con el escándalo de La Salada

Las escuchas que vincularían a Martín Insaurralde con el escándalo de La Salada

En las grabaciones se oye decir que la Municipalidad no quería «romper el negocio, sino ordenarlo». Martín me los mandó a todos», señalaba en la comunicación telefónica, donde se jactaba ante su madre de su poder en la feria. «Fueron a ver cómo ordenar. Están apurados, están con eso a full y que yo sea el encargado. Que yo sea …

Leer más »
Incidentes y protestas en La Salada

Incidentes y protestas en La Salada

Alrededor de un centenar de puesteros de la feria La Salada provocaban hoy serios incidentes en los alrededores del puente La Noria, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, ante la amenaza de nuevos desalojos. Los manifestantes realizaban un piquete sobre el Camino de la Ribera, que incluye pedradas hacia efectivos policiales, cámaras de seguridad y postes de luz …

Leer más »
Marixa Balli sorprendida por el desalojo en La Salada

Marixa Balli sorprendida por el desalojo en La Salada

A raíz del desalojo de 10 mil puestos en los alrededores de La Salada que tuvo lugar ayer, Chiche Gelblung entrevistó a la ex vedette Marixa Balli, quien desde hace dos años es propietaria de dos puestos de ropa en la parte interior del complejo. La ex bailarina aseguró que la medida la “sorprendió” porque creía que los puestos “pertenecían …

Leer más »
Desalojaron 10 mil puestos en La Salada

Desalojaron 10 mil puestos en La Salada

Unos 10.000 puestos comerciales eran desalojados esta mañana en el complejo La Salada en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, tras haberse establecido sin habilitación y en plena vía pública en noviembre pasado. Topadoras custodiadas por la Policía bonaerense avanzaban sobre los puestos, los aplastaban y camiones se disponían a retirarlos del lugar, …

Leer más »