fbpx
jueves, abril 18, 2024

Noticias sobre Macri en Davos

 

 

 

 

 

 

 

 

Macri comenzó su participación en Davos con reuniones con empresarios

Macri comenzó su participación en Davos con reuniones con empresarios

El presidente Mauricio Macri inició esta tarde su actividad en el Foro Económico Mundial de Davos con reuniones con empresarios. La primera es una entrevista con Ozan M. Ozkural, managing partner de Tanto Capital Partners. Luego será el turno de Tadashi Maeda, director ejecutivo del Japan Bank for International Cooperation, y más tarde con Sunny Varkey, presidente de GEMS Education. …

Leer más »
Cuánto costó el viaje de Macri a Davos

Cuánto costó el viaje de Macri a Davos

Esta tarde, Mauricio Macri emprendió su vuelo hacía el Foro Económico Mundial que se desarrollará en la ciudad de Davos, Suiza, donde mantendrá 27 reuniones con distintos directivos, presidentes y CEOs de diversas firmas internacionales durante tres días. Para realizar este viaje, el presidente de la Nación decidió dejar el Tango 01 atrás y eligió un vuelo de línea de …

Leer más »
La agenda completa de Macri en Davos

La agenda completa de Macri en Davos

Miércoles 20 de enero 18:00-18:15 Ozan M. Ozkural, Managing Partner – TANTO Capital Partners. 18:15-18:30 Tadashi Maeda, Director Ejecutivo, Japan Bank for International Cooperation. 18.30-18.45 Sunny Varkey, Presidente, GEMS Education. Jueves 21 de enero 08:00-08.15 Andrew Liveris, CEO, The Dow Chemical Company. 08:30-08:45 Ben Van Beurden, CEO, Grupo Shell. 08:45-09:00 Sheryl Sandberg, CEO, Facebook. 09.00-09.15 Muhtar Kent, Presidente y CEO, …

Leer más »
Macri y Massa irán a Davos en un vuelo regular de Air France

Macri y Massa irán a Davos en un vuelo regular de Air France

La política está hecha también de gestos. A esta altura, Mauricio Macri lo sabe bien: bailó cumbia en el balcón de la Casa Rosada, eligió a un dirigente opositor para que lo acompañe en busca de inversiones internacionales y, ahora, optó por no utilizar ninguno de los aviones de la flota presidencial para viajar al Foro Económico de Davos. Según …

Leer más »
Massa: "No voy a Davos con Macri representando a mi partido, sino con la camiseta argentina”

Massa: «No voy a Davos con Macri representando a mi partido, sino con la camiseta argentina”

El líder del Frente Renovador se refirió al viaje que compartirá con Mauricio Macri al Foro Económico de Davos. “Tenemos que mostrar que Argentina puede dar un salto de calidad”, afirmó. El líder del Frente Renovador se refirió al viaje que compartirá con Mauricio Macri al Foro Económico de Davos. “Tenemos que mostrar que Argentina puede dar un salto de …

Leer más »