fbpx
martes, marzo 19, 2024

Noticias sobre Manzur

 

 

 

 

 

 

 

 

Prat-Gay recibió al gobernador Manzur

Prat-Gay recibió al gobernador Manzur

Durante el encuentro, el gobernador le contó al Ministro acerca de la reactivación de las economías regionales y las buenas perspectivas que surgieron a partir de las nuevas medidas económicas tanto para los cultivos locales (limones y arándanos), como para la industria azucarera. Además, Manzur invitó formalmente a Prat-Gay a visitar la provincia de Tucumán durante el mes de febrero …

Leer más »
Manzur dijo que ganó por 14 puntos

Manzur dijo que ganó por 14 puntos

Manzur hizo así alusión a la conferencia conjunta que dieron ayer los aspirantes presidenciales opositores advirtiendo sobre la veracidad del proceso que se realizará el próximo 25 de octubre. «Nosotros estamos a favor de la transparencia absoluta, si la Junta y la Justicia Electoral quieren abrir las urnas estamos totalmente de acuerdo; además, no se trata de discutir sobre 100 …

Leer más »
Manzur atribuyó a la "toma de conciencia" que haya habido menos heridos por pirotecnia

Manzur atribuyó a la «toma de conciencia» que haya habido menos heridos por pirotecnia

No obstante aseguró que «sigue siendo alta la proporción de menores de edad que resultan heridos o quemados», y detalló que esto indica «que debemos seguir redoblando esfuerzos en insistirle a los ciudadanos que la mejor pirotecnia es la que no se usa». En este aspecto remarcó que «los fuegos artificiales deberían ser usados solamente por profesionales y no de …

Leer más »