fbpx
martes, abril 23, 2024

Noticias sobre marcha del silencio

 

 

 

 

 

 

 

 

El mensaje del régimen chavista a Kirchner: "Fuerza Cristina"

El mensaje del régimen chavista a Kirchner: «Fuerza Cristina»

En Venezuela, al igual que en la Argentina, la oposición y la sociedad civil organizaron manifestaciones para repudiar a los respectivos gobiernos. El presidente Nicolás Maduro le dio su «aliento» a través de TwitterLa versión de los gobiernos de Venezuela y de Argentina es que se está orquestando un golpe de Estado. En ese marco, hoy Maduro dirigió un mensaje …

Leer más »
18F: La DAIA marchará "sin adhesión partidaria"

18F: La DAIA marchará «sin adhesión partidaria»

El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, aseguró hoy que la comunidad judía en la Argentina «está más unida que nunca», y que esta tarde participarán de la marcha organizada por un grupo de fiscales con «ninguna consigna que no sea la de Nisman y su foto, sin adhesiones partidarias». En ese sentido, el dirigente recordó que la marcha es …

Leer más »
Recorrido y cortes por marcha del 18F

Recorrido y cortes por marcha del 18F

La movilización en homenaje al fiscal Nisman comienza a las 18 en la Plaza del Congreso y se estima que llegará a Plaza de Mayo alrededor de las 19. Allí, se realizará un minuto de silencio para luego iniciar la desconcentración. Ningún referente político o del Poder Judicial pronunciará discursos. Por su parte, el gobierno de la Ciudad informó que, …

Leer más »
Francisco De Narváez : "Marchamos para que la Justicia sea independiente y pueda investigar"

Francisco De Narváez : «Marchamos para que la Justicia sea independiente y pueda investigar»

El diputado nacional Francisco De Narváez aseguró que la movilización a Plaza de Mayo es para que “la Justicia sea independiente y pueda investigar”. En Argentina Despierta, De Narváez confirmó a Chice Gelblung su presencia en el homenaje convocado por los fiscales y se preguntó: “¿Si Cristina marchara hoy no sería un país distinto?”. En ese sentido, el diputado pidió …

Leer más »
La ex mujer y las hijas de Nisman confirman que estarán en la marcha

La ex mujer y las hijas de Nisman confirman que estarán en la marcha

Esperó hasta el último día para confirmar que asistiría a la marcha del silencio convocada por los fiscales federales en memoria de su ex esposo, Alberto Nisman. Irá con sus hijas, Iara y Kala. Es más, fue la insistencia de su hija mayor, Iara, la que convenció a la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, de marchar hoy …

Leer más »
¿Qué famosos apoyan la marcha del #18F y quiénes no?

¿Qué famosos apoyan la marcha del #18F y quiénes no?

A un mes de la muerte de Alberto Nisman, una movilización convocada por los colegas del fiscal, a la que denominaron «la marcha del silencio», abre el debate en la opinión pública y los famosos no se quedan afuera: algunos a favor, otros en contra y otros que prefieren no opinar; aquí te contamos sus puntos de vista. «La muerte …

Leer más »
#18F PUNTOS DE CONVOCATORIA EN EL EXTERIOR

#18F PUNTOS DE CONVOCATORIA EN EL EXTERIOR

Las páginas de Facebook «Argentinos en el exterior» y «El Cipayo en el exterior» son las convocantes a la marcha fuera del país. Entre los puntos más salientes, están Santiago de Chile, Asunción del Paraguay, Barcelona, Los Angeles, Miami, New York, Madrid, Málaga, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Santa Cruz de la Sierra, Punta del Este, París, Berlín, Atenas, Lima, …

Leer más »
La familia de Nisman irá a marcha de #18F

La familia de Nisman irá a marcha de #18F

El fiscal de Instrucción José María Campagnoli aseguró esta mañana que está confirmada la participación de la familia de Alberto Nisman en la denominada Marcha del Silencio, que se realizará en memoria del hombre que hace casi un mes fue hallado muerto con un balazo en la cabeza, horas antes de que se presentara en el Congreso para exponer los …

Leer más »
El 18F Cristina hará un acto militante

El 18F Cristina hará un acto militante

Cristina Kirchner dejó El Calafate el domingo a la noche, retornando al complejo de Chapadmalal a pocos kilómetros de Mar del Plata. Allí descansará junto a su hijo Máximo, que cumple 38 años, su nuera Rocío García y su nieto, Néstor Iván. También se encuentra con ellos Florencia Kirchner. Eso sí, Cristina regresará  el miéercoles a Buenos Aires, justo cuando …

Leer más »
Cómo estará organizada la marcha del #18F

Cómo estará organizada la marcha del #18F

El próximo miércoles 18 de febrero se llevará a cabo la «marcha del silencio» en honor al fiscal Alberto Nisman, al cumplirse un mes de su misteriosa muerte, y los organizadores ya tienen definidos todos los detalles. La marcha partirá a las 18 horas desde la plaza del Congreso, en la avenida Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen, por Avenida de …

Leer más »