fbpx
sábado, abril 20, 2024

Noticias sobre Martín Palermo

 

 

 

 

 

 

 

 

Martín Palermo: "No se qué está pasando en el fútbol de hoy"

Martín Palermo: «No se qué está pasando en el fútbol de hoy»

El entrenador Martín Palermo aseguró que últimamente le han tocado «vivir cosas insólitas» y se mostró desconcertado tras la derrota de su Arsenal frente a Vélez en Liniers partido que tuvo como principal protagonista al Germán Delfino y su terna arbitral. «Me toca vivir cosas insólitas últimamente, no sé qué está pasando en nuestro fútbol de hoy», señaló Palermo al …

Leer más »
Martín Palermo: "Me voy tranquilo porque el balance del año fue positivo"

Martín Palermo: «Me voy tranquilo porque el balance del año fue positivo»

Martín Palermo se despidió esta noche como entrenador de Godoy Cruz y aseguró que se retira del club «tranquilo» por la campaña que realizó durante el año en que dirigió al equipo. «Me voy tranquilo porque el balance del año fue positivo. Lástima irse así, porque una derrota siempre duele, pero los muchachos están fuertes y ojalá que puedan sacar …

Leer más »
Martín Palermo dejará de ser el entrenador de Godoy Cruz de Mendoza

Martín Palermo dejará de ser el entrenador de Godoy Cruz de Mendoza

Martín Palermo dejará de ser el entrenador de Godoy Cruz de Mendoza luego del encuentro del próximo viernes frente a Racing, por la última fecha del Torneo Inicial. La comisión directiva del «Tomba» mantuvo una extensa reunión anoche tras la que decidió no aceptar los requerimientos económicos de Palermo, por lo que el ex goleador de Boca dejará su cargo …

Leer más »