fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre Mascherano

 

 

 

 

 

 

 

 

Mascherano: "Jugar sin Messi tiene que ser un objetivo, no una excusa"

Mascherano: «Jugar sin Messi tiene que ser un objetivo, no una excusa»

El mediocampista del seleccionado argentino Javier Mascherano planteó esta mañana que «jugar sin (Lionel) Messi tiene que ser un objetivo (para el equipo) y no una excusa» en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018. El futbolista de Barcelona aceptó que la baja del astro por una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda «seguramente repercuta», por …

Leer más »
Querella contra Mascherano por fraude en España

Querella contra Mascherano por fraude en España

La querella, según informó la agencia EFE, le imputa al mediocampista del seleccionado argentino dos delitos contra la Hacienda pública por no haber incluido en sus declaraciones de los ejercicios 2011 y 2012 los ingresos recaudados con la explotación comercial de sus derechos de imagen. En su escrito, la Fiscalía de Delitos Económicos sostiene que, en los ejercicios apuntados, Mascherano …

Leer más »
Mascherano al Nápoli?

Mascherano al Nápoli?

El polifuncional jugador argentino del Barcelona Javier Mascherano estaría en la mira del Napoli de Italia, según afirma el diario Il Mattino. Según el periódico italiano, el jugador santafesino ya habría dado el «sí» al entrenador Rafael Benítez, con quien compartió su estadía en el Liverpool inglés entre 2007 y 2010. De todas maneras, y según expresa la nota, el …

Leer más »