fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre Matías Alé

 

 

 

 

 

 

 

 

Matías Alé : "Dejé la medicación y por eso tuve una recaída"

Matías Alé : «Dejé la medicación y por eso tuve una recaída»

Matías Alé : «Dejé la medicación y por eso tuve una recaída» Tras recibir el alta médica, Matías Alé habló de su posible paternidad y contó cómo se manejará de ahora en más en cuanto a su recuperación. «Tengo que hablar con Florencia (Maggi). Es un tema que merece seriedad. En el caso de que sea mi hijo, me voy …

Leer más »
Florencia Maggi espera un hijo de Matías Alé

Florencia Maggi espera un hijo de Matías Alé

Mientras Matías Alé continúa internado tras haber sufrido una recaíada, la modelo Florencia Maggi aseguró que espera un hijo del actor. Según ella misma contó en los medios, habrían empezado a salir apenas él se separó de María del Mar Cuello Molar. La modelo que está embarazada de siete semanas del actor de La peluquería de Don Mateo. Además, contó …

Leer más »
Matías Alé tuvo una recaída a 6 meses del brote psicótico

Matías Alé tuvo una recaída a 6 meses del brote psicótico

Matías Alé tuvo una recaída a 6 meses del brote psicótico Matías Alé sufrió una recaída este mediodía, según informaron en Intrusos. El actor se encontraba en una vivienda que sería de su hermano Elías, ubicada en la localidad de Acassuso. Tras una nueva crisis fue atendido de urgencia por médicos que se lo llevaron en ambulancia. Según dijo más …

Leer más »
La peor noticia para Matías Alé

La peor noticia para Matías Alé

Luego del brote psicótico, el actor vive otro mal momento. Enterate de todos los detalles ..   Matías Alé y María del Mar Cuello Molar se divorciaron apenas cuatro meses después de pasar por el Registro Civil. La información fue confirmada por el actor a la producción de Este es el Show   A pesar del corto tiempo que duró la …

Leer más »
Matías Alé: "Me mandaban a tomar sangre de tortuga"

Matías Alé: «Me mandaban a tomar sangre de tortuga»

A 40 días de haber recibido el alta por el brote psicótico que sufrió a fines de 2015, el programa que conduce Jorge Rial en América dio a conocer una conversación que Matías Alé mantuvo con una mujer. «Cuando era chiquitito me mandaban a tomar sangre de tortuga al lado de un río y mataban gallinas y me tiraban la …

Leer más »
Se separó Matías Alé

Se separó Matías Alé

A tres meses de su casamiento, se separó Matías Alé. Al poco tiempo que Matías Alé contrajo matrimonio con la cordobesa María del Mar Cuello, tuvo un brote psicótico que lo dejó internado varios días alejándolo de los medios. Incluso hasta el día de hoy, el actor prefirió mantenerse distante de las cámaras y fortalecer su reciente relación. Pero parece …

Leer más »
María del Mar, mujer de Matías Alé: "Él veía cosas malas y luchaba contra la oscuridad"

María del Mar, mujer de Matías Alé: «Él veía cosas malas y luchaba contra la oscuridad»

La joven de 23 años fue entrevistada por Jorge Rial en su programa de Radio La Red. Contó cómo ocurrieron los hechos de la madrugada del martes, cómo vive la internación y las diferencias con la madre del actor «En cabeza veía cosas malas, él luchaba contra la oscuridad. Lo que hacía él era para cuidarme a mí», dijo María …

Leer más »
Trasladaron a Matías Alé al sanatorio Otamendi y está en terapia intensiva

Trasladaron a Matías Alé al sanatorio Otamendi y está en terapia intensiva

Lo confirmó el padre Manuel Acuña, cercano a la familia del actor, quien está internado por un cuadro febril; ayer había ingresado en una clínica psiquiátrica La jornada agitada vive por estas horas el actor y humorista Matías Alé . Luego de ser arrestado en su domicilio en las Cañitas por una supuesta agresión a su mujer María del Mar Cuello, y a …

Leer más »
Matías Alé internado en una clínica psiquiátrica

Matías Alé internado en una clínica psiquiátrica

Alé quedó detenido por «atentado y resistencia a la autoridad», afirmó a Télam una fuente de la comisaría 31, pero por su estado «fue trasladado primero al Sanatorio La Trinidad y después a una clínica psiquiátrica, por orden del Juzgado Correccional 7, a cargo de Alejandro Litvasck. El abogado de Matías Alé negó que haya habido un episodio de violencia …

Leer más »
Video: Matías Alé esposado y en silla de ruedas

Video: Matías Alé esposado y en silla de ruedas

Trascendió un video grabado luego del violento episodio que protagonizó con su mujer María del Mar Cuello y su suegra En sillas de ruedas y en visible estado de enajenación . El actor fue denunciado por vecinos ante una presunta agresión a su esposa y luego trasladado por la Policía a una clínica. Matías Alé fue trasladado este mediodía desde …

Leer más »
Matías Alé con marihuana en su auto

Matías Alé con marihuana en su auto

El mediático Matías Alé, protagonista de la obra Bañeros, en Villa Carlos Paz, fue demorado por la policía cordobesa, que le encontró marihuana, 25 gramos, según trascendidos. Según informan los medios de Córdoba, el actor fue detenido por la Policía Caminera en un control en Icho Cruz donde le encontraron un paquete con cigarrillos de marihuana y otro cigarrillo en …

Leer más »
Sabrina Ravelli: "Cortar por SMS es de poco hombre"

Sabrina Ravelli: «Cortar por SMS es de poco hombre»

En medio del escándalo, Sabrina Ravelli habló con Intrusos sobre su ruptura con Matías Alé y supuesto acercamiento a Ariel Diwan, ex de Gisela Bernal. “Con Matías estamos en crisis, estamos separados. El corte fue el sábado”, afirmó la figura de “Tu cola me suena” en Intrusos tras el cruce que mantuvieron en Desayuno Americano. La morocha dijo: “Tuvimos un …

Leer más »
Sabrina Ravelli separada de Matías Alé

Sabrina Ravelli separada de Matías Alé

El productor teatral confirmó su superación de la vedette Gisela Bernal. Matías Alé también blanqueó su ruptura con la actriz Sabrina Ravelli. Pero ninguna de las dos salió a hablar del tema. S bien se sabe que Gisela está muy triste por la ruptura, Sabrina estaría pasando por una situación diferente. ¿El motivo? Según rumores, Ravelli estaría “muy cerca” de …

Leer más »