fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre memoria

 

 

 

 

 

 

 

 

10 alimentos que mejoran la memoria

10 alimentos que mejoran la memoria

Estos alimentos son una bendición y es que contienen vitaminas que fortalecen la memoria a largo plazo. Son ricos en vitamina C, en atioxidantes, y potasio que ayudan a activar las enzimas protectoras del cerebro y mejoran la memoria y la atención. Arándanos. Según un estudio publicado por la revista Forbes, los arándanos son un gran fortalecedor de la memoria a largo plazo. …

Leer más »
Truco para mejorar tu memoria

Truco para mejorar tu memoria

Si te pidiese que te sentases un momento y te aprendieses una lista de números telefónicos de memoria, ¿cómo lo harías? Por mucho que lo intentes, hay altas probabilidades de que lo hagas mal. Una de las cosas interesantes de la mente es que aunque todos tengamos una, no conocemos la mejor manera de aprovecharla al máximo. Esto es en …

Leer más »
El hombre con más memoria del mundo

El hombre con más memoria del mundo

Nelson Dellis puede memorizar 193 nombres, junto a 1.500 números en sólo 15 minutos. Es triple ganador del Campeonato de Memoria de Estados Unidos, y con 30 años es considerado el hombre con mejor memoria en todo el mundo. Según un artículo publicado en Daily Mail, Dellis aseguró que cualquiera puede realizar sus proezas. «Todos tenemos el mismo ’hardware’», explicó …

Leer más »