Inicio > Noticias sobre microondas

Noticias sobre microondas

 

 

 

 

 

 

 

 

Por qué no hay que recalentar pollo en el microondas

Recalentar un alimento tiene un sentido muy lógico: ahorrar en comida y no desperdiciar recursos. Es un hábito que todas las familias realizan, pero ¿cuándo y por qué puede ser peligroso? Luego de cocinar platos suculentos, muchos de ellos -en exceso- quedan intactos y listos para vivir unos días en la heladera. Tirarlos a la basura es impensado y por …

Leer más »

Trucos con el microondas que pueden facilitar tu vida

Los microondas, además de ayudarte a no perder tiempo con las comidas, tienen una particularidad que vos seguramente no conocías. Sus ondas de radio de alta frecuencia tienen usos domésticos y te vamos a mostrar cinco trucos para facilitar tu vida. Lo utilizas todo el tiempo y llegó un momento en el que te preguntas cómo se las arreglaban antes …

Leer más »

Trucos increíbles para el microondas que seguro no sabes

Hemos visto que los últimos trucos que les hemos traído les han gustado, ya que nos ahorran tiempo y muchas veces provisiones. Hoy les traemos varios trucos para el microondas que nos pueden agradecer luego. Así que acá les dejamos el video, para que los puedan ver y compartir con sus amigos o familiares. Original: House hold hacker

Leer más »

Que ocurre con los alimentos cuando los metemos en el microondas

Está presente en la mayoría de las casas y te ha sacado de más de un apuro. Calentar un vaso de leche, unas sobras del día anterior, descongelar el pescado, hacer unas palomitas e incluso cocinar con él. Hablamos obviamente del microondas, un electrodoméstico amado por muchos, pero que también ha sido protagonista de innumerables leyendas domésticas. Desde un punto …

Leer más »

10 usos que seguro no conocías del microondas

Calentar, descongelar, gratinar y, como mucho, hacer pochoclo son las funciones más típicas del microondas pero ¿sabías que se pueden hacer muchas cosas más? Estas son algunas funciones del electrodoméstico que probablemente desconocías. 1.- Ablandar legumbres ¿Cuántas veces has querido hacer un caldo y no has podido porque se te había olvidado poner los garbanzos a remojarlos la noche antes? …

Leer más »