fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Noticias sobre miedos

 

 

 

 

 

 

 

 

Estrategias para superar los miedosl

Estrategias para superar los miedos

Los seres humanos podemos llegar a sentir miedo casi por cualquier cosa. Lo que tal vez es una situación muy simple y sencilla para vos, a otra persona puede resultarle bastante atemorizante El miedo nos limita más allá de lo que podamos pensar y realmente puede afectar nuestra vida y nuestra salud cuando le otorgamos un poder que no merece Los miedos …

Leer más »
30 miedos comunes que todos tenemos

30 miedos comunes que todos tenemos

Todas le tenemos miedo a cosas serias como a ser asaltadas o secuestradas, pero a veces nuestros miedos (que todos compartimos) son un poco ridículos. Esta es una lista de los nuestros. 1) Miedo a que te empujen a las vías del metro. 2) Miedo a levantar la cara del lavabo después de enjuagarla y ver a alguien más en …

Leer más »
Los temores de cada signo zodiacal y como superarlos

Los temores de cada signo zodiacal y como superarlos

Desde el miedo a volar, a las arañas, hasta los sentimientos más profundos como el miedo a los cambios, al rechazo, a la soledad, todas las personas temen a algo. Los miedos son emociones negativas muy comunes, que implican sentimientos desagradables y obstructivos. Aprender a manejarlos puede ayudarnos a crecer y avanzar con paso seguro hacia nuestra felicidad. Conoce cuáles …

Leer más »