fbpx
jueves, abril 18, 2024

Noticias sobre Militta Bora

 

 

 

 

 

 

 

 

Militta Bora y Pablo Duggan

Militta Bora y Pablo Duggan

Militta Bora llegó al medio para quedarse. Más allá de que se hizo famosa por su turbulenta relación con Daniel Osvaldo, ex de la actriz Jimena Barón, la cantante de rock se las ingenia para seguir dando qué hablar. Ahora, la novedad pasa por su nueva conquista: se trata un reconocido periodista y conductor de radio y TV. Según el …

Leer más »
Militta Bora perdió el embarazo

Militta Bora perdió el embarazo

La cantante Militta Bora anunció este jueves mediante un comunicado que perdió su embarazo. Los rumores sobre que estaba esperando un hijo de Daniel Osvaldo se escurrieron rápidamente, y ella misma no había querido hacer declaraciones hasta este momento. Militta emitió un comunicado que fue difundido por Intrusos y es el siguiente: «Antes las versiones periodísticas sobre la posibilidad de …

Leer más »
Militta Bora, la nueva "conejita" de Playboy

Militta Bora, la nueva «conejita» de Playboy

La cantante Militta Bora, que cobró notoriedad por su fugaz romance con el futbolista Daniel Osvaldo, posó  para la Revista Playboy. Como chica de tapa, Milita dejó sus atributos al descubierto y se animó a mostrar el tatuaje que se hizo para inmortalizar el amor que siente por el ex de Jimena Barón. Si bien admitió que la relación con …

Leer más »
Militta Bora mostró las lolas en el escenario

Militta Bora mostró las lolas en el escenario

La novia de Daniel Osvaldo mostró las lolas en el escenario y tocó con una guitarra que nunca sonó en el festival Ciudad emergente. Militta Bora es cantante y ahora sólo quiere hablar de música. Se presentó en el festival Ciudad emergente y advirtió a los medios que no hablaría sobre su vida privada. Inició el show con el tema …

Leer más »
Militta Bora y Daniel Osvaldo, ¿Hay tercero en discordia?

Militta Bora y Daniel Osvaldo, ¿Hay tercero en discordia?

La escandalosa y sorpresiva relación entre Daniel Osvaldo y Militta Bora habría llegado a su fin en medio de rumores de un “tercero en discordia”. La “noticia” en torno al jugador cambia de un día para el otro. Y cuando recién la gente se enteraba de la separación del futbolista de Jimena Barón, ya se daba a conocer la relación …

Leer más »