fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre Ministerio de Cultura

 

 

 

 

 

 

 

 

Nueva estructura del Ministerio de Cultura

Nueva estructura del Ministerio de Cultura

Se formalizó hoy, a través del Boletín Oficial, la nueva estructura del Ministerio de Cultura y las designaciones de los funcionarios de esa cartera, con la firma del presidente de la Nación, Mauricio Macri y del ministro Pablo Avelluto. Fueron nombrados Secretario de Cultura y Creatividad Enrique Luis Avogadro y Secretario de Patrimonio Cultural, Américo Juan Castilla. Se designaron subsecretarios …

Leer más »
Muestra de pintura en la Casa de la Cultura Popular

Muestra de pintura en la Casa de la Cultura Popular

Las 25 obras que integran la muestra fueron distinguidas con el Premio de Pintura del BCRA entre 2007 y 2013 y pertenecen al patrimonio cultural de todos los argentinos. “Buscamos acercar el Banco Central a toda la comunidad y a contribuir al impulso de las políticas de inclusión. Esta muestra es una materialización concreta de esa convicción”, afirmó durante el …

Leer más »
Encuentro de la Palabra

Encuentro de la Palabra

En el último día del Encuentro de la Palabra en este 2015, organizado por el Ministerio de Cultura, se presentará a las 15.30 Martín Buscaglia y el conjunto brasileño Os Mulheres Negras. A las 16 será el momento de debatir en la Sala A sobre «La Palabra en la Historia», con Ana Jaramillo, Julio Fernández Baraibar, Araceli Bellota y Pacho …

Leer más »