fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre More Rial

 

 

 

 

 

 

 

 

More Rial tildó de "gilas" a las mujeres que apoyan el aborto legal

More Rial tildó de «gilas» a las mujeres que apoyan el aborto legal

Este jueves, la Cámara de Diputados le dio media sanción a la ley de despenalización del aborto. Al revés que su padre Jorge y su hermana Rocío, Morena Rial se encuentra en contra de este proyecto y lo manifestó de forma agresiva en las redes sociales.   En las historias de Instagram, compartió una imagen junto a su novio y afirmó: «Gracias …

Leer más »
El audio de la discusión entre Jorge Rial y su hija Morena

El audio de la discusión entre Jorge Rial y su hija Morena

La discusión de Jorge Rial y su hija Morena Fuertes acusaciones de Rial contra un grupo de cordobeses que rodean a su hija Morena Luego que se viralizara un audio de una fuerte discusión de Jorge Rial con su hija Morena, el periodista realizó un descargo en las redes sociales para aclarar la situación que vive con su hija, y …

Leer más »
La hija de Rial sortea una cirugia plastica

La hija de Rial sortea una cirugia plastica

More Rial promociona un polémico sorteo: una cirugía plástica Los sorteos y concursos en Instagram ya son una moneda corriente de esta red social. El mecanismo para participar de ellos es siempre el mismo: seguir a determinadas cuentas, y «arrobar» o etiquetar a amigos en los comentarios de algún posteo específico. More Rial promociona en su perfil un polémico sorteo: …

Leer más »