fbpx
sábado, abril 20, 2024

Noticias sobre muebles

 

 

 

 

 

 

 

 

comprar muebles

Sitios donde comprar muebles (casi) gratis: ventajas e inconvenientes

Comprar mobiliario es algo por lo que todos pasamos tarde o temprano. Todo hogar necesita muebles para poder considerarse como tal, sobre todo porque son importantísimos para nuestro día a día. Desde guardar todas esas cosas que tenemos hasta decorar las habitaciones con el estilo que deseamos. No importa el motivo, los necesitamos y, además, al mejor precio que haya …

Leer más »
Fábricas de Muebles en Argentina

Fábricas de Muebles en Argentina

  AMOBLAMIENTOS A MEDIDA Nos dedicamos al Diseño y Fabricación de Muebles a medida. Desde hace muchos años hacemos muebles de cocina a medida, interiores y frentes de placard, vanitorys, y muebles para el dormitorio y living, tanto en madera maciza, enchapada o melamina, como en hierro o la combinación de ambos. Somos fabricantes, estamos en la zona norte del …

Leer más »
Capitanich se reunió con miembros de la cadena de valor de madera y muebles

Capitanich se reunió con miembros de la cadena de valor de madera y muebles

El Jefe de Gabinete , Jorge Capitanich, acompañado por funcionarios de las carteras de Agricultura, Industria, Trabajo y Economía, encabezó este mediodía una audiencia con directivos de la Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines (FAIMA) y titulares de las distintas cámaras asociadas. Durante la reunión de trabajo, que se realizó en el salón Norte de Casa …

Leer más »