fbpx
martes, abril 23, 2024

Noticias sobre Norberto Oyarbide

 

 

 

 

 

 

 

 

La Abogada hot dice que le encantaría bailar con Oyarbide

La Abogada hot dice que le encantaría bailar con Oyarbide

Fernanda Herrera saltó a la fama luego de que José López la contratara como su abogada, aunque el affaire no duró mucho y la defensa del hombre por parte de la rubia quedó en la nada. Luego de aquello, Tinelli la llamó para el Bailando; ella renunció por un informe que hablaba sobre su vida y luego de una charla …

Leer más »
Oyarbide: "Mis perros toman champagne"

Oyarbide: «Mis perros toman champagne»

Excéntrico, desinhibido y polémico. Esas son algunas de las cualidades que mejor describen a Norberto Oyarbide. En una entrevista con el periodista Chiche Gelblung, el exjuez federal dio detalles acerca de uno de sus gustos más exclusivos. Fuera del Poder Judicial, Oyarbide no escatimó en detalles a la hora de revelar cómo comparte su bebida favorita junto a sus mascotas. …

Leer más »
MACRI ACEPTO LA RENUNCIA DEL JUEZ OYARBIDE

MACRI ACEPTO LA RENUNCIA DEL JUEZ OYARBIDE

El presidente Mauricio Macri le aceptó la renuncia al Juez Oyarbide y así lo comunicaba al país   Hoy le acepté la renuncia a Norberto Oyarbide como Juez Federal. Lo hago con doble sensación: por un lado tengo el alivio por que damos un paso para mejorar la justicia de nuestro país. Saber que este señor no va a fallar …

Leer más »