fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre Pepe Mujica

 

 

 

 

 

 

 

 

Pepe Mujica se bajó de la contracumbre del G20

Pepe Mujica se bajó de la contracumbre del G20

PEPE MUJICA NO ASISTIRA A LA CONTRACUMBRE DEL G20

Leer más »
Pepe Mujica : "Maduro está loco como una cabra"

Pepe Mujica : «Maduro está loco como una cabra»

«Las contradicciones en Venezuela son duras. Le ha pegado muy fuerte el petróleo y ha provocado una crisis económica», dijo el exmandatario. Primero, el expresidente y actual senador de Uruguay, José Mujica, reiteró hoy su «adiós» al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien fue canciller durante su administración, por sus declaraciones contra el Gobierno …

Leer más »
Pepe Mujica a Cristina Kirchner: “¡No te banco más, me tenés podrido!”

Pepe Mujica a Cristina Kirchner: “¡No te banco más, me tenés podrido!”

Feria del Libro, aquí en Buenos Aires, para acompañar la presentación de su biografía autorizada, “Una oveja negra al poder”. En el libro no podía faltar una cuota de cariño mezclada con fuertes críticas hacia la Argentina, hacia Cristina Kirchner, y hacia sus hijos políticos de La Cámpora, a los que acusa de hacer “un uso del Estado escandaloso”. Sin …

Leer más »
Las mejores frases de Pepe Mujica

Las mejores frases de Pepe Mujica

El portal BBC Mundo ha recopilado las 10 mejores frases del presidente saliente de Uruguay, José Mujica, quien ha destacado y ha llamado la atención de medios de todo el mudo por su modo de vida austero: 1. «No soy pobre, soy sobrio, liviano de equipaje, vivir con lo justo para que las cosas no me roben la libertad». 2. «No es bonito legalizar …

Leer más »
Pepe Mujica: "Los uruguayos cometemos el error de ser antiargentinos"

Pepe Mujica: «Los uruguayos cometemos el error de ser antiargentinos»

El mandatario sostuvo que hay que negociar con el gobierno vecino porque «los países no se mudan». También admitió diferencias con su sucesor, Tabaré Vázquez El presidente de Uruguay, José Mujica, quien dejará su cargo el próximo 1º de marzo, sostuvo en una entrevista publicada hoy por el periódico La Diaria que los uruguayos deben renunciar a su sentimiento «antiargentino». …

Leer más »
Pepe Mujica: "Uruguay va a decidir lo que tenga que decidir"

Pepe Mujica: «Uruguay va a decidir lo que tenga que decidir»

El presidente de Uruguay, José Mujica, aseguró pocos minutos después de votar en las elecciones presidenciales para elegir a su sucesor que «con alegría el país va a seguir adelante, habrá alguien que se sienta un poco triunfador, habrá otro que se sienta perdedor, pero en realidad frente a la vida nadie pierde». . Al salir del centro de votación, …

Leer más »
Pepe Mujica Nobel de la Paz?

Pepe Mujica Nobel de la Paz?

Quienes lo postulan para el premio, destacan «la austeridad, la coherencia y la lucha contra el consumo» del presidente de Uruguay, que dona el 80% de sus ingresos. La bancada de diputados del partido oficialista Frente Amplio (FA) se sumó a una iniciativa germano-holandesa para postular al presidente de Uruguay, José Mujica, al Premio Nobel de la Paz 2014. La …

Leer más »