fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre Pérez Corradi

 

 

 

 

 

 

 

 

Pérez Corradi se negó a declarar: "Tengo miedo y quiero seguridad para mí y para mi familia"

Pérez Corradi se negó a declarar: «Tengo miedo y quiero seguridad para mí y para mi familia»

Pérez Corradi se negó a declarar El empresario pidió seguridad para él y para su familia y dijo que espera que le den la posibilidad de demostrar su «inocencia». Fuertemente custodiado en la puerta de la fiscalía de Asunción, y junto a sus abogados, Carlos Broitman y Juan José Ribelli, Pérez Corradi dijo a la prensa que quiere contar con …

Leer más »
La recompensa por Pérez Corradi pasa de 100 mil pesos a 2 millones

La recompensa por Pérez Corradi pasa de 100 mil pesos a 2 millones

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires anunció que se decidió aumentar la cifra de dinero ofrecida a quienes colaboren con datos que permitan capturar a Ibar Esteban Pérez Corradi, el hombre señalado como «autor intelectual» del triple crimen de General Rodríguez que permanece prófugo. «La gobenadora (María Eugenia Vidal) me ha encomendado incrementar la recompensa al …

Leer más »
María Eugenia Vidal: "Ahora vamos a buscar a Pérez Corradi"

María Eugenia Vidal: «Ahora vamos a buscar a Pérez Corradi»

María Eugenia Vidal destacó la captura de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y de Víctor Schillaci, y adelantó que ahora los esfuerzos de las autoridades apuntarán a ubicar a Ibar Esteban Pérez Corradi, el financista que está apuntado como el jefe de la banda que cometió el triple crimen de General Rodríguez. De hecho, los investigadores no descartan que …

Leer más »