fbpx
jueves, abril 18, 2024

Noticias sobre personalidad

 

 

 

 

 

 

 

 

La personalidad y la forma de manejar

La personalidad y la forma de manejar

Todo lo que hacemos dice algo sobre nosotros y la forma de manejar no es una excepción. Tom Vanderbilt publicó el libro «Tráfico: ¿por qué conducimos de la forma en que lo hacemos y qué dice de nosotros?», donde define perfiles de conductores. «Teniendo en cuenta que muchos de nosotros pasamos más tiempo al volante que comiendo con nuestra familia, …

Leer más »
La Forma De Tus Pies y Tu Personalidad

La Forma De Tus Pies y Tu Personalidad

Los Pies Griegos El pie Griego es característico por su forma peculiar en donde los tres primeros dedos: el pulgar, el índice y el mayor, presentan un tamaño similar, siempre por encima del anular y del meñique. Es levemente mas ancho en la base del pie ya que las personas con esta clase de pie suelen realizar prácticas deportivas. En otros …

Leer más »
Los secretos de tu personalidad en tu firma

Los secretos de tu personalidad en tu firma

La grafología es la ciencia que estudia el carácter y personalidad mediante el análisis e interpretación de los aspectos de movimiento, espacio y formas de los trazos gráficos. Nuestra firma es el sello que nos representa ante los demás y ante nosotros mismos. Revela el aspecto más primitivo de la persona, es nuestra insignia. Por lo tanto, su interpretación nos …

Leer más »