fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre Pocho La Pantera

 

 

 

 

 

 

 

 

La hija de Pocho La Pantera contó quién es el "hijo de Cuca"

La hija de Pocho La Pantera contó quién es el «hijo de Cuca»

Quien es el «hijo de Cuca» ? La noticia ensombreció a la Argentina toda. A los 65 años, Pocho La Pantera murió tras pelear contra un cáncer de riñón, en la tarde del lunes. El querido cantante tropical se encontraba internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad y, en la mañana del martes, sus restos fueron despedidos en el …

Leer más »
Murió Pocho La Pantera

Murió Pocho La Pantera

Una triste noticia enluta al mundo de la cumbia. Ernesto Aníbal Gauna, apodado como Pocho La Pantera murió este martes, a los 65 años. El cantante no pudo superar una dura enfermedad, que le diagnosticaron hace un año. La triste noticia fue confirmada por su amigo, Daniel «la Tota» Santillán a través de las redes sociales: «Hoy nos dejó, se …

Leer más »
Pocho La Pantera tiene cáncer de riñón

Pocho La Pantera tiene cáncer de riñón

El cantante Pocho «La Pantera» confirmó que sufre cáncer de riñón y anunció que este lunes inició un tratamiento con quimioterapia. «Hola. Una de cal, una de arena. Aquí estoy con un poco de cáncer en el riñón. Jaja. En este momento mi primer quimio», dijo el cantante y publicó una foto suya internado en Twitter. El cantante está internado …

Leer más »