fbpx
jueves, abril 18, 2024

Noticias sobre Policía Metropolitana

 

 

 

 

 

 

 

 

Macri y Rodríguez Larreta firmaron el convenio de traspaso de parte de la Policía Federal a la Ciudad

Macri y Rodríguez Larreta firmaron el convenio de traspaso de parte de la Policía Federal a la Ciudad

El presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, firmaron hoy el convenio por el cual el Estado nacional transfiere a la ciudad de Buenos Aires parte de la estructura de la Policía Federal Argentina. El presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, firmaron hoy el convenio por el cual el …

Leer más »
Marcha del #18F: "La policía Federal y la Metropolitana van a estar desarmadas"

Marcha del #18F: «La policía Federal y la Metropolitana van a estar desarmadas»

El fiscal federal de la ciudad, Martín Ocampo, que fue quien pidió la protección para la testigo del caso Nisman habló con el periodista Maxi Montenegro en Radio Latina 101.1. ¿Usted activó el pedido de protección de seguridad? El que dispuso la medida de protección fue el fiscal de turno. Nosotros recibimos una denuncia en el 0800 donde ella decía …

Leer más »
Policía Metropolitana mató a un "motochorro"

Policía Metropolitana mató a un «motochorro»

Un policía mató de un balazo a un «motochorro» que, junto a otro que escapó, intentó asaltarlo en las últimas horas cuando llegó en su auto a su casa del partido bonaerense de Lanús. Un jefe policial informó que el hecho fue cometido anoche, alrededor de las 23.30, en Lanús Oeste, cuando un efectivo de la Metropolitana llegó en su …

Leer más »