fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Noticias sobre presentación

 

 

 

 

 

 

 

 

Según una medición de los gremios, la inflación acumula 44,1% en doce meses

La inflación acumuló una suba de 44,1% durante los doce últimos meses, según se desprende del primer índice de Inflación de los Trabajadores que este miércoles fue presentado por el Instituto Estadístico de los Trabajadores (IET). El Instituto Estadístico de los Trabajadores (IET) es una iniciativa desarrollada por la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y el …

Leer más »
Malcorra dijo en el Senado que "hay que desideologizar la política exterior"

Malcorra dijo en el Senado que «hay que desideologizar la política exterior»

La canciller Susana Malcorra declaró hoy en el Senado que es partidaria de llevar adelante una política exterior «desideologizada» y consideró que los vínculos que Argentina impulse hacia afuera «deben estar movidos por otros ejes que van más allá de las ideologías» ya que el gobierno argentino «está abierto a dialogar con todos».

Leer más »
El nuevo jefe de la Federal combatirá "la esclavitud química del narcotráfico"

El nuevo jefe de la Federal combatirá «la esclavitud química del narcotráfico»

Durante la ceremonia, en la que también fue puesta en funciones la subjefa de la fuerza, comisaria general Mabel Franco, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo que espera que estas nuevas autoridades «estén a la altura de este momento histórico» y que «cumplan con honor la gran responsabilidad» que se les encomienda. El acto se llevó …

Leer más »