fbpx
martes, abril 23, 2024

Noticias sobre prevención

 

 

 

 

 

 

 

 

Gobierno formoseño elabora repelentes gratuitos por campaña contra el dengue

Gobierno formoseño elabora repelentes gratuitos por campaña contra el dengue

Laformed es el laboratorio provincial que se inauguró en 2002 y produce medicamentos básicos y de uso frecuente en el tratamiento de las enfermedades más comunes, y sus remedios cuentan con controles y supervisión de universidades y entes nacionales que garantizan su calidad. Actualmente produce 30.000 unidades de repelentes que son entregados a la ciudadanía de manera gratuita a través …

Leer más »
Como evitar la muerte por inhalación de monóxido de carbono

Como evitar la muerte por inhalación de monóxido de carbono

Ambientes ventilados así como estufas y calefones seguros evitan la intoxicación con monóxido de carbono, un gas venenoso que no es percibido por los humanos, producido por mala combustión de los aparatos para calefaccionar las viviendas, alertó hoy el ministerio de Salud. En Gran Buenos Aires y territorios provinciales, «la mayor fuente de intoxicación es la que produce el uso …

Leer más »

Día Nacional de la Seguridad Vial: la concientización es la clave para evitar muertes

La tarea de concientización sobre la importancia de respetar las normas de tránsito para salvar vidas, es uno de los ejes estatales destacados en el Día Nacional de la Seguridad Vial. No disminuyen los muertos por accidentes de tránsito en Argentina «Estamos tratando de concientizar a los ciudadanos, docentes, alumnos y agentes de tránsito en actividades permanentes. No se puede …

Leer más »