fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre Repsol

 

 

 

 

 

 

 

 

Corte neoyorkina rechazó demanda de Repsol a YPF

Corte neoyorkina rechazó demanda de Repsol a YPF

La Corte Suprema del Estado de Nueva York, EE.UU., rechazó ayer una demanda por daños y perjuicios presentada por Repsol, S.A. en contra de YPF S.A. y The Bank of New York Mellon (BONY) con motivo de la celebración de la asamblea de accionistas de YPF del 4 de junio de 2012, cuando el Estado Nacional tomara el control de …

Leer más »
Repsol aprobó el preacuerdo por la nacionalización de YPF

Repsol aprobó el preacuerdo por la nacionalización de YPF

El Consejo de Administración de Repsol aprobó el preacuerdo alcanzado entre España, Argentina y México, acerca de la compensación por la estatización en 2012 del 51 por ciento de YPF. El visto bueno fue otorgado tras un encuentro que se prolongó por espacio de cuatro horas en la sede de Repsol en Avenida Méndez de Alvares 44, de la capital …

Leer más »

Repsol aceptó la oferta del gobierno argentino por YPF

Tras una reunión de cuatro horas, el Consejo de Administración de la compañía dijo que «valora positivamente» el preacuerdo, pero aclaró que restan definir detalles de la negociación. El Consejo de Administración de la petrolera española Repsol valoró de «positivamente el principio de acuerdo anunciado por el Gobierno argentino acerca de la compensación por la expropiación del 51% de las …

Leer más »