fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre Ricardo Barreda

 

 

 

 

 

 

 

 

Murió Ricardo Barreda

Murió Ricardo Barreda

El femicida Ricardo Barreda murió esta noche, a los 83 años, confirmaron fuentes policiales. El odontólogo platense había sido condenado a prisión perpetua por asesinar el 15 de noviembre de 1992 en su casa a su mujer, sus dos hijas y su suegra, en uno de los crímenes más célebres de la historia argentiina.

Leer más »
Barreda: "A mi hija menor no la quise matar"

Barreda: «A mi hija menor no la quise matar»

Todo aquel que mata descubre, horrorizado, que no solo mata a su víctima. También se mata a sí mismo. Nadie que haya matado ha vuelto a ser el mismo. Algunos matadores hasta parecen cambiar de cara: sus rasgos se vuelven rígidos, como una máscara funesta. Ver las fotos de un asesino antes y después de su crimen es como si …

Leer más »
Liberaron a Ricardo Barreda

Liberaron a Ricardo Barreda

El odontólogo platense cumplía hasta ahora su condena en la cárcel de Olmos, luego de que la justicia le negara, a fines de 2014, continuar con arresto domiciliario en el departamento del barrio porteño de Belgrano junto a su pareja de ese entonces; Berta André, quien falleció en julio pasado. La Sala 1 de la Cámara de Apelaciones de La …

Leer más »
La justicia le negó salidas transitorias a Ricardo Barreda

La justicia le negó salidas transitorias a Ricardo Barreda

La Justicia en lo penal de La Plata rechazó el pedido de salidas transitorias que reclamaba el odontólogo Ricardo Barreda, condenado por el cuádruple crimen de sus dos hijas, su esposa y su suegra en 1992. Asimismo, la Justicia ordenó su traslado a un penal con modalidad abierta para que continúe cumpliendo esa condena. El juez de Ejecución Penal de …

Leer más »