fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre Riquelme

 

 

 

 

 

 

 

 

Riquelme anunció su retiro del fútbol

Riquelme anunció su retiro del fútbol

El talentoso Juan Román Riquelme, en la noche que anunció su retiro como futbolista profesional, enfatizó que disfrutó intensamente su carrera y admitió que, si llega a sentirse capaz, piensa ser el presidente de Boca Juniors. «Para mí es un día muy especial, porque he decidido no jugar más al fútbol», precisó el enganche en una entrevista con ESPN+. Pese …

Leer más »
Riquelme: "La camiseta de Boca no me la pongo más"

Riquelme: «La camiseta de Boca no me la pongo más»

«No existe ninguna chance de regresar en un futuro al club del que soy hincha. La camiseta de Boca no me la pongo más», reafirmó Riquelme. «El único objetivo que tengo es convencer al presidente de Argentinos, Luis Segura, de que me deje jugar hasta los 40 años», sentenció Román. Riquelme le aseguró a ESPN que se encuentra «tranquilo» con …

Leer más »
Bianchi espera por Riquelme

Bianchi espera por Riquelme

«Si lo tenemos que esperar, lo esperaremos -explicó- porque si lo apresuramos y tiene una recaída, el único perjudicado va a ser él. Con Román jugaremos igual pero con su fútbol. Si está bien físicamente, puede aportar su fútbol, que es lo mejor que le puede pasar al equipo», dijo Bianchi en conferencia de prensa. Y sobre el regreso del …

Leer más »
Riquelme desgarrado

Riquelme desgarrado

Juan Román Riquelme se despidió del torneo Inicial al confirmarse que padece un desgarro en el aductor izquierdo que sufrió en el comienzo del partido que All Boys le ganó en La Bombonera y que empezó a despedir a Boca de sus posibilidades de alcanzar el título pese a que aún las matemáticas le dejan un mínimo margen. Sin su …

Leer más »
Riquelme entrenó normalmente

Riquelme entrenó normalmente

El mediocampista junto con otros dos futbolista realizó trabajos regenerativos y se aguarda que tras el juego de su equipo el domingo, el capitán se incorpore a las prácticas junto con el resto del plantel. Juan Román Riquelme, capitán y símbolo de Boca, entrenó hoy en forma diferenciada y el martes podría unirse al plantel, luego de quedar marginado del …

Leer más »