fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre robo

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comerciante mató a uno de los ladrones que quiso asaltarlo en Ensenada

Un comerciante mató de un disparo a uno de los cuatro delincuentes que intentó asaltar su almacén en la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada. El hecho ocurrió el miércoles por la noche en un almacén ubicado en las calles 126 y Almirante Brown, hasta donde llegaron cuatro jóvenes con la excusa de querer comprar una garrafa. Una vez …

Leer más »
Oyarbide denunció que le robaron una caja fuerte que estaba en su departamento

Oyarbide denunció que le robaron una caja fuerte que estaba en su departamento

El hecho que se dio a conocer hoy ocurrió entre el domingo 12 y el lunes 13 de junio últimos en el departamento que Oyarbide tiene en el sexto piso de un edificio ubicado en Rodríguez Peña y Posadas. Según denunció el ex juez, ese domingo salió durante toda la tarde, regresó por la noche y se fue a dormir …

Leer más »
Asaltaron y golpearon al "Roña" Castro en La Matanza

Asaltaron y golpearon al «Roña» Castro en La Matanza

Según relató la propia víctima, el hecho ocurrió el lunes alrededor de las 4.30, aunque lo dio a conocer durante las últimas horas a través de su cuenta de la red social Facebook. «Holaaaa, querí­a comentarles que el Lunes la he pasado muy mal, dos ladrones se subieron a mi auto apuntándome con una 9 y otro con una 38, …

Leer más »

Tres ladrones entraron a robar a la casa de una senadora en San Isidro

El hecho se registró ayer alrededor de las 11, cuando el secretario de Leguizamón, de apellido Fernández, se encontraba solo en la vivienda, ubicada en Avellaneda al 2500, en la mencionada ciudad del norte del conurbano. Según dijeron los voceros consultados, Fernández preparaba la casa para una reunión que la senadora nacional tendría por la noche, cuando fue sorprendido por …

Leer más »

Asesinaron a un jubilado de 83 años para robarle el auto en Carapachay

El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 20.30 en la calle Almafuerte al 5600 de la mencionada localidad cuando Catugno y su esposa salían de su casa y estaban abordando su automóvil, un Volkswagen Gol. La pareja fue interceptada por delincuentes -que en principio serían tres-, de los cuales al menos uno de ellos estaba armado. Por causas que …

Leer más »
Alberto Cormillot víctima de un robo

Alberto Cormillot víctima de un robo

El médico Alberto Cormillot fue víctima de un robo en las últimas horas cuando llegó a su casa del barrio porteño de Núñez. Según precisó a Canal 26, los asaltantes aprovecharon cuando bajó del auto junto a su chofer, a una cuadra y media de la avenida Cabildo, y le sacaron un bolso del baúl en el que tenía «cinco …

Leer más »