fbpx
martes, marzo 19, 2024

Noticias sobre Rocío Oliva

 

 

 

 

 

 

 

 

Rocío Oliva está embarazada?

Rocío Oliva está embarazada?

Diego Maradona (56) sería nuevamente papá. Según el rumor que circula en estas horas, Rocío Oliva (27) estaría embarazada de menos de dos meses. Y Diego Junior, el hijo de Maradona que coincidentemente también espera un bebé, sería uno de los pocos que estaría al tanto de la llegada de su nuevo hermanito. Maradona es hasta ahora padre de cinco …

Leer más »
Que dijo Rocío Oliva luego de que Maradona confirmara la separación

Que dijo Rocío Oliva luego de que Maradona confirmara la separación

Los rumores sobre una fuerte crisis entre Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (26) se confirmaron luego de que el Diez diera detalles sobre su situación sentimental actual: «Estoy solo», expresó en una nota que brindó para TyC Sports. Pero ahora, quien habló fue la joven futbolista. «Estamos cada uno por su lado, pero bien, tranquila. Todo bien», remarcó, en …

Leer más »
El video de Maradona violento con Rocio Oliva

El video de Maradona violento con Rocio Oliva

EL VIDEO DE MARADONA AGREDIENDO A ROCIO OLIVA Un nuevo capítulo de la conflictiva pareja tuvo lugar en un hotel en Madrid donde el astro del fútbol habría agredido a su joven pareja que llamó a la policía, pero luego se retractó. No es la primera vez que Oliva denuncia públicamente, aunque no ante la Justicia, a Maradona. Incluso, en …

Leer más »
Maradona se separó Rocío Oliva?

Maradona se separó Rocío Oliva?

Diego Maradona y Rocío Oliva atraviesa una nueva crisis por culpa de Verónica Ojeda y van… Según informó “Este es el show”, el conflicto se habría originado por la visita del “10” a la casa de su ex para ver a Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común. Rocío no vio con buenos ojos que Ojeda diera a conocer …

Leer más »
Verónica Ojeda: "El aceite de oliva es riquísimo pero ella es un asco"

Verónica Ojeda: «El aceite de oliva es riquísimo pero ella es un asco»

Siempre en pie de guerra. Verónica Ojeda se refirió a Rocío Oliva en una nueva disputa por Diego Maradona. Al parecer, el ex jugador tiene intenciones de iniciar acciones legales a su ex pareja porque ella no lo deja ver a Dieguito Fernando. La condición que puso Maradona para ver a su hijo es que no esté ella presente, sino …

Leer más »
El video de Diego Maradona y Rocío Oliva bailando Perra

El video de Diego Maradona y Rocío Oliva bailando Perra

El Diez y su novia se movieron al ritmo de un particular tema de Los Palmera en el gimnasio y en Intrusos mostraron las imágenes.

Leer más »
Maradona dedicó su primer programa de "De Zurda" a Rocío Oliva

Maradona dedicó su primer programa de «De Zurda» a Rocío Oliva

Diego Maradona y Victor Hugo Morales comenzaron la segunda temporada de su programa De Zurda por la cadena Telesur. El ex DT de la Selección le dedicó el programa a su “mujer”, Rocío Oliva. También saludó a Fidel Castro y le agradeció su ayuda. “Gracias a él estoy vivo”, dijo. Diego destacó a James Rodríguez como uno de los mejores …

Leer más »
Rocío Oliva dijo que Dieguito Fernando es "muy feo" y Veronica Ojeda le contestó

Rocío Oliva dijo que Dieguito Fernando es «muy feo» y Veronica Ojeda le contestó

Tengamos las fiestas en paz, reza la popular frase. Pero ni eso sucede en el núcleo maradoneano. El ciclo Infama contó que durante la celebración de Navidad explotó un nuevo escándalo en el seno del clan. Según informaron en el programa, Rocío Oliva habría tildado de “feo” a Dieguito Fernando, el hijo que Verónica Ojeda tuvo con Diego Maradona. “En …

Leer más »
¿Maradona le levantó la denuncia de robo a Rocío Oliva?

¿Maradona le levantó la denuncia de robo a Rocío Oliva?

Diego Armando Maradona habría decidido levantar la denuncia efectuada en los Emiratos Árabes contra Rocío Oliva, a la que acusaba de robarle sus joyas y algunos objetos personales, luego que apareciera un video en el que se lo ve reaccionar con violencia contra ella. Según se conoció, Maradona habría levantado la denuncia que realizó contra Oliva, después de la aparición …

Leer más »
Video: Diego Maradona a los golpes con Rocío Oliva

Video: Diego Maradona a los golpes con Rocío Oliva

Según revelaron en Infama, estaría circulando en distintos ámbitos un fuerte video en el que puede verse a Diego Maradona violento con Rocío Oliva. El material, que en Infama no quisieron poner al aire por ahora, habría sido filmado por la propia Rocío, aunque no queda claro en qué contexto se da la agresión. Recordemos que Oliva denunció hace un …

Leer más »
Rocío Oliva provoca a Verónica Ojeda con fotos en Twitter

Rocío Oliva provoca a Verónica Ojeda con fotos en Twitter

La joven Rocío Oliva, contó que compartió una noche con el astro de fútbol con Diego Maradona y subió fotos a pesar de que los rumores indicaban que ellos se habían peleado. «¡Compartiendo otra hermosa noche en Nordelta! Gracias por las flores», escribió la joven Rocío, quien el domingo pasado ya se había sacado una foto con el astro de …

Leer más »