fbpx
sábado, abril 20, 2024

Noticias sobre San Cayetano

 

 

 

 

 

 

 

 

Por qué el 7 de agosto es el día de San Cayetano

Por qué el 7 de agosto es el día de San Cayetano

Por qué el 7 de agosto es el día de San Cayetano ? San Cayetano es uno de los santos a los que más se les reza y que más estampitas vende año a año. Cada 7 de agosto peregrinan miles de personas hasta la iglesia que lleva su nombre en el barrio porteño de Liniers para rendirle homenaje, hacerle …

Leer más »

Organizaciones sociales marcharán el domingo desde Liniers a Paza de Mayo

Se trata de las organizaciones de la economía popular nucleadas en la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) que integran Barrios de Pie y la Corriente Clasista Combativa (CCC), con el acompañamiento de las dos CTA, gremios enrolados en la CGT y sectores vinculados a la Pastoral Social de la Iglesia Católica, que marcharán el domingo, fecha en …

Leer más »
El Papa advirtió que "los índices de desocupación son significativamente altos"

El Papa advirtió que «los índices de desocupación son significativamente altos»

El papa Francisco sostuvo hoy que en Argentina «los índices de desocupación son significativamente altos», al referirse a la dificultad de conseguir empleo en el país y pedir la intercesión de San Cayetano, cuya festividad se celebra el próximo domingo 7 de agosto, para que a los argentinos no les falte «pan y trabajo». Así lo expresó el papa argentino …

Leer más »
Los fieles ya acampan en cercanías del templo de San Cayetano

Los fieles ya acampan en cercanías del templo de San Cayetano

Con reposeras, carpas, heladeras y hasta cocinas improvisadas, cientos de fieles acampan desde hace varios días en las cercanías de la iglesia ubicada en Cuzco al 100, donde a las cero horas del viernes el párroco abrirá las puertas del templo para recibirlos. “Venimos todos los años, esto no es un sacrificio para nosotros ya somos una familia”, señaló Mario, …

Leer más »