fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre Sara Garfunkel

 

 

 

 

 

 

 

 

Arroyo Salgado, sobre arma de Nisman: "Esto cambia todo"

Arroyo Salgado, sobre arma de Nisman: «Esto cambia todo»

La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, advirtió hoy que el hallazgo del arma perteneciente a su ex esposo, Alberto Nisman, «cambia el escenario» de la investigación por la muerte del fiscal. «No me corresponde a mí hacer conjeturas al respecto, quiero ser muy prudente con el trabajo de la jueza y la fiscal. Pero para mí esto …

Leer más »
Secuestraron un arma en la casa de la madre de Nisman

Secuestraron un arma en la casa de la madre de Nisman

Después de que se realizara un allanamiento en la casa de la madre del fiscal Alberto Nisman, efectivos de la Policía Federal secuestraron este martes en la vivienda un arma que pertenecía al funcionario fallecido. La progenitora de Nisman, Sara Garfunkel, le había confesado a la fiscal Viviana Fein que en la baulera de su departamento de Belgrano había un …

Leer más »
El abogado de Lagomarsino pediría nulidad de la causa

El abogado de Lagomarsino pediría nulidad de la causa

El abogado Maximiliano Rusconi, defensor del ex empleado de la UFI-AMIA Diego Lagomarsino, pidió estar presente cuando la fiscal Viviana Fein le tome declaración testimonial al ex agente de inteligencia Jaime Stiuso. Rusconi, defensor de la última persona que supuestamente vio con vida a Nisman y quien le entregó el arma que causó su muerte, formuló el pedido ante la …

Leer más »
Buscan prueba clave en la notebook de hija de Nisman

Buscan prueba clave en la notebook de hija de Nisman

Los investigadores de la muerte de Alberto Nisman buscan en el peritaje de una computadora tipo notebook de las hijas del difunto fiscal una prueba para determinar si pudo haber habido alguna persona más en el departamento en las horas previas al disparo que acabó con su vida. La computadora en cuestión estaba ubicada en una habitación secundaria del departamento …

Leer más »
Viviana Fein: "Hay cuestiones de la investigación que preocupan"

Viviana Fein: «Hay cuestiones de la investigación que preocupan»

A una semana de la muerte de Alberto Nisman, su ex esposa habló y, sin dar precisiones, expresó su inquietud por el desarrollo de la pesquisa: «Hay algunas cuestiones que me preocupan acerca de la investigación». Por esa razón solicitará que se le realice una nueva autopsia al cadáver. «Es un momento muy desconcertante y doloroso para todos nosotros», describió …

Leer más »