fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Noticias sobre situación económica

 

 

 

 

 

 

 

 

“Hay una disminución en la inflación pero se debe al no crecimiento de la economía”

“Hay una disminución en la inflación pero se debe al no crecimiento de la economía”

“Indudablemente los precios continúan en una escalada de aumento y eso repercute en la economía familiar”, señaló el dirigente gremial. Rodríguez afirmó que “hay una disminución en la inflación pero se debe al no crecimiento de la economía”. “No se vislumbra que la inflación baje por una inversión genuina o crecimiento de la economía”, afirmó en diálogo con Radio La …

Leer más »
"Habrá un mejor segundo semestre por consumo, obra pública e inversión agrícola"

«Habrá un mejor segundo semestre por consumo, obra pública e inversión agrícola»

“En lo del segundo semestre se metió solito el Gobierno, nadie se lo pidió”, afirmó el economista. El ex presidente del Banco Central dió su impresión de la situación económica: “Hay alta inflación, año a año está en 44%, y sólo en el primer semestre es de 26-28%, hay caída del empleo privado formal reconocido por datos oficiales y caída …

Leer más »
Recalde: que Ezeiza y Aeroparque estén llenos de turistas "es un mensaje de salud de la economía"

Recalde: que Ezeiza y Aeroparque estén llenos de turistas «es un mensaje de salud de la economía»

También señaló que en los próximos días presentará el nuevo hangar de Ezeiza, en el que se invirtieron unos $ 400 millones, siendo la primera construcción que se realiza en esa planta industrial desde 1949, así como habrá un nuevo centro de entrenamiento con un avión en tamaño real. «Que Ezeiza esté llena de gente y Aeroparque también es un …

Leer más »