fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Noticias sobre Tabaré Vázquez

 

 

 

 

 

 

 

 

Pepe Mujica: "Los uruguayos cometemos el error de ser antiargentinos"

Pepe Mujica: «Los uruguayos cometemos el error de ser antiargentinos»

El mandatario sostuvo que hay que negociar con el gobierno vecino porque «los países no se mudan». También admitió diferencias con su sucesor, Tabaré Vázquez El presidente de Uruguay, José Mujica, quien dejará su cargo el próximo 1º de marzo, sostuvo en una entrevista publicada hoy por el periódico La Diaria que los uruguayos deben renunciar a su sentimiento «antiargentino». …

Leer más »
Uruguay: Habrá ballottage entre Vázquez y Lacalle el 30 de Noviembre

Uruguay: Habrá ballottage entre Vázquez y Lacalle el 30 de Noviembre

Las encuestas a boca de urna predicen un desempate el 30 de noviembre entre el candidato del Frente Amplio y el del Partido Nacional. Los resultados oficiales demorarán hasta el lunes Tras el cierre de las mesas electorales en Uruguay, la presidente del Frente Amplio, Mónica Xavier, dijo en la sede de la coalición que «se confirma que el FA …

Leer más »
Tabaré lidera la intención de voto en Uruguay pero habrá balotaje

Tabaré lidera la intención de voto en Uruguay pero habrá balotaje

La sucesión del presidente uruguayo José Mujica, dueño de una fuerte popularidad local y global, entra en la recta final con un desenlace incierto que puede llevar a la izquierda gobernante a perder la mayoría parlamentaria y hasta el gobierno. A una semana de los comicios, el expresidente Tabaré Vázquez (2005-2010), candidato del oficialista Frente Amplio (FA), lidera todas las …

Leer más »