fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Noticias sobre taxis

 

 

 

 

 

 

 

 

Suben las tarifas de peajes y taxis porteños

Suben las tarifas de peajes y taxis porteños

Suben las tarifas de peajes y taxis porteños Las tarifas de taxis porteños aumentarán 18% desde mañana, por lo cual el valor de la bajada de bandera será de 32,60 pesos para los viajes diurnos y de 39,10 pesos para los nocturnos. La tarifa nocturna rige de 22:00 a 6:00 y establece un adicional del 20%; por su parte el …

Leer más »
Aumentan los taxis. Enterate cuanto van a costar

Aumentan los taxis. Enterate cuanto van a costar

El incremento regirá desde el sábado. La tarifa nocturna, rige de 22 a 6 horas y establece un adicional del 20%. Desde el gremio justificaron el aumento: «Corremos detrás de la inflación», argumentaron. Las tarifas de taxis porteños aumentarán 18% desde este sábado, según la propuesta presentada por las autoridades porteñas en la audiencia pública realizada este miércoles. De acuerdo con la propuesta …

Leer más »
Cómo funciona el sistema "Taxi BA"

Cómo funciona el sistema «Taxi BA»

Cómo funciona el sistema «Taxi BA» La aplicacion «Taxi BA» ofrece la posibilidad de abonar el viaje en taxi con tarjetas de crédito o débito y de conocer de antemano la identidad del chofer, y la tarifa y el tiempo del recorrido. El primer paso de «Taxi BA» consiste en registrarse en la aplicación, descargada en cualquier teléfono celular con …

Leer más »
En Uruguay Uber puede competir con los taxis

En Uruguay Uber puede competir con los taxis

En Uruguay Uber puede competir con los taxis El Ministerio de Economía de Uruguay, desde su Comisión de Promoción y Defensa de la Competencia, estimó que no hay razones para «prohibir o sancionar a Uber» desde la óptica de la libre competencia. La denuncia en contra de la empresa internacional de vehículos privados de transporte fue presentada por el Centro …

Leer más »
Aumentan los taxis un 18%

Aumentan los taxis un 18%

El aumento del 18 por ciento en la tarifa de los taxis porteños dispuesto por el gobierno de la Ciudad, comenzará a regir a partir del sábado luego de que hoy fuera publicado en el Boletín Oficial, con lo que la bajada de bandera diurna pasará a costar 16,90 pesos. En tanto, el incremento en el valor de la ficha …

Leer más »