fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Noticias sobre televisión por cable

 

 

 

 

 

 

 

 

Nat Geo presenta el especial de Semana Santa: "Quien mató a Jesús"

Nat Geo presenta el especial de Semana Santa: «Quien mató a Jesús»

La señal de cable National Geographic Channel (Nat Geo) presentará mañana, el sábado y el domingo -desde las 22- el especial de Semana Santa, «Quién mató a Jesús» basado en el libro de Bill O’Really y Martin Dugard, con guión de Walon Green («The Wild Bunch») y la dirección de Chris Menaul («Fatherland»). Considerado un best-seller por el New York …

Leer más »
Como ver el Mundial por internet

Como ver el Mundial por internet

Horas antes del puntapié inicial del Mundial 2014, el estadounidense Benn Jordan tomó su computadora para ver el partido de Brasil contra Croacia. Pero debido a que no tiene una suscripción de televisión por cable, él y decenas de aficionados al fútbol quedaron afuera de la transmisión de ESPN online, explicó un artículo del Washington Post. Sin embargo, eso resultó …

Leer más »
No sólo el agua: internet y televisión por cable, otras víctimas de los cortes de luz

No sólo el agua: internet y televisión por cable, otras víctimas de los cortes de luz

La falta de energía eléctrica genera muchos problemas en la vida de los argentinos: desde pérdida de alimentos, falta de luz hasta los cortes de servicios en televisión por cable e internet. Esto hace que los reclamos se sucedan día a día en diversos barrios de la Capital Federal y compliquen el desarrollo normal de la vida. La falta de …

Leer más »