fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre Test de personalidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Queres saber tu personalidad ? Que animal ves?

Queres saber tu personalidad ? Que animal ves?

Queres saber tu personalidad ? Que animal ves? Las proyecciones psicológicas son avisos del subconsciente cuando éste se identifica con cierta situación, experiencia, persona u objeto físico. Es decir, que el sujeto le atribuye o ve en ello ciertas características que también nota en sí mismo, tanto negativas como positivas. Este impulso del pensamiento se da de manera instantánea y sin premeditarlo, por …

Leer más »
Test de personalidad: Elige una imagen

Test de personalidad: Elige una imagen

1- PERSONALIDAD CONFIADA Eres el tipo de persona que permite a casi cualquier otra persona entrar en tu vida y en tu corazón. Consideras que es mejor correr el riesgo de salir lastimado, que esconderte de la gente. No le revelas a nadie tus miedos e inseguridades. Crees que debes resolver tus problemas por ti mismo. Tratas de dar todo …

Leer más »
Test de personalidad por imagenes

Test de personalidad por imagenes

Elige la imagen que te parezca más agradable y averigua tu personalidad según el número que le corresponde 1 – Introspectivo Sensibles Pensativos Usted puede incluso pelear con frecuencia. Viven muy bien con su entorno, más que la mayoría de la gente. Detesta la superficialidad; ‘Prefiero estar solo que sufrir a través de una pequeña charla. Pero sus relaciones con …

Leer más »
Test de personalidad: Elige el camino

Test de personalidad: Elige el camino

Elige la imagen que te parezca mas atractiva y lee su significado. 1. Eres una persona muy romántica: Tus cualidades son: la bondad, la generosidad, la comunicación y tu amor sincero hacia los demás. Tu forma de ser hace que te intereses por las otras personas y sus necesidades, parece que los adoptas. Tu principal reto es reconocer tus limites, pues en …

Leer más »