fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Noticias sobre tragedia de chapecoense

 

 

 

 

 

 

 

 

La Conmebol proclamó campeón al Chapecoense de la Copa Sudamericana 2016

La Conmebol proclamó campeón al Chapecoense de la Copa Sudamericana 2016

El Chapecoense campeón de la Copa Sudamericana 2016 La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) proclamó hoy al Club Chapecoense de Brasil campeón de la Copa Sudamericana 2016 y a Atlético Nacional de Medellín le otorgó el premio Centenario al Fair Play. El anuncio lo realizó luego de la presión y el clamor popular tras la tragedia aérea que terminó con …

Leer más »
Tragedia de chapecoense : Cómo salió ileso el técnico del avión

Tragedia de chapecoense : Cómo salió ileso el técnico del avión

El técnico de aviación Erwin Tumirí, viajaba en el avión que se estrelló en Colombia junto con los jugadores del Chapecoense brasilero. El joven, todavía shockeado por el accidente, ofreció una breve declaración en la cual explicó los motivos que –a su juicio– determinaron que saliera prácticamente ileso. «Seguí los protocolos de seguridad», explicó. «Muchos se levantaron de sus asientos …

Leer más »
Tragedia de chapecoense :El dueño del avión culpa a "un rayo"

Tragedia de chapecoense :El dueño del avión culpa a «un rayo»

El fundador de la aerolínea LAMIA y dueño del avión siniestrado en Medellín, Ricardo Albacete, tomó distancia de la operación actual de la compañía aérea pero dijo que la aeronave que cayó cerca de Medellín podría haber sufrido un desperfecto a causa de un rayo. Desde España, donde vive ahora, Albacete dijo estar «muy afectado» por el accidente del avión …

Leer más »