fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Noticias sobre Tristán

 

 

 

 

 

 

 

 

Tristán habló y contó lo que realmente sucedió en su departamento de Recoleta

Tristán habló y contó lo que realmente sucedió en su departamento de Recoleta

El actor contó su versión de los hechos y asegura que no fue como trascendió. ¿Qué dijo? ¿Qué pasó en realidad? Tristán fue protagonista de un triste y confuso episodio en el que, según trascendió se habría atrincherado en su departamento de Recoleta y habría amenazado a su hijo con un arma. El actor rompió el silencio y habló en …

Leer más »
Mientras Tristán era trasladado al Hospital, su hijo y su nieta tuvieron un fuerte cruce: "Vago, mantenido"

Mientras Tristán era trasladado al Hospital, su hijo y su nieta tuvieron un fuerte cruce: «Vago, mantenido»

Mientras al humorista lo trasladaba el SAME, su hijo Federico mantenía un fuerte cruce en vivo con su sobrina. Esta mañana, la policía llegó hasta el domicilio de Tristán luego de recibir un llamado de alerta de parte de uno de sus hijos, quienes lo acusaron de haberlo amenazado, de tener un arma en su casa y de atrincherarse. La …

Leer más »
Tristán internado en unidad coronaria

Tristán internado en unidad coronaria

TRISTAN DELICADO EN UNIDAD CORONARIA Tristán está pasando un momento difícil por problemas de salud que no lo dejan descansar y por esa razón está en unidad coronaria. ¿Qué le pasó? El humorista fue internado en una clínica luego de hacerse un chequeo programado de su corazón. Los médicos decidieron hacerle una operación a corazón abierto y le colocaron un …

Leer más »