fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre UCR

 

 

 

 

 

 

 

 

“Me gustaría que el partido se hiciera escuchar más”

«Me gustaría que el partido deseara que se lo escuchara más (desde el gobierno)», dijo Alfonsín en declaraciones a radio 10 y agregó su deseo de que la UCR «aporte ideas para el bien de la sociedad y para el bien de Cambiemos sobre los principales problemas, y no siempre ir detrás de las cosas de manera reactiva». Alfonsín destacó …

Leer más »
Ernesto Sanz : "En la UCR no tenemos gurúes, tenemos debate"

Ernesto Sanz : «En la UCR no tenemos gurúes, tenemos debate»

Así lo aseguró el titular de la UCR y pre candidato a presidente de la alianza Cambiemos, Ernesto Sanz, al referirse al video donde el asesor en comunicación de Mauricio Macri le sugiere al diputado del PRO, Federico Sturzenegger no decir en público lo que piensan hacer en materia económica. “Esa es una de las cosas que yo soy distinto. …

Leer más »
Habilitan a los partidos a llevar fiscales a distritos donde no pertenecen

Habilitan a los partidos a llevar fiscales a distritos donde no pertenecen

La jueza con competencia electoral María Servini de Cubría falló a favor de una presentación del frente Cambiemos. El argumento es que el territorio nacional constituye un distrito único La jueza María Servini de Cubría autorizó a los espacios políticos a trasladar fiscales de un distrito a otro para controlar la elección. La presentación la había hecho el frente Cambiemos, …

Leer más »
Gil Lavedra : "Acuerdo entre UCR y FR está muy verde"

Gil Lavedra : «Acuerdo entre UCR y FR está muy verde»

El diputado nacional Ricardo Gil Lavedra (UCR) dijo que un acuerdo entre la Unión Cívica Radical y el Frente Renovador de Sergio Massa «supondría un cambio de estrategia nacional, significaría una suerte de coalición, pero todavía está muy verde y tendría que ser decidido por el partido». «No hay diferencias muy sustanciales en lo que ofrece cada uno. Argentina necesitaría …

Leer más »
Reforma del Código Penal: hay discusión interna en la UCR y diferencias en PRO

Reforma del Código Penal: hay discusión interna en la UCR y diferencias en PRO

El proyecto de reforma del Código Penal desató una fuerte polémica en el interior de los partidos de la oposición, especialmente en la UCR y el PRO. Desde el Radicalismo, el exvicepresidente Julio Cobos se mostró muy crítico de la iniciativa y adelantó que rechazará el proyecto ya que plantea la disminución de penas para los delitos “que hoy mantienen …

Leer más »