fbpx
sábado, abril 20, 2024

Noticias sobre UNEN

 

 

 

 

 

 

 

 

Hagman: “El acuerdo Macri-Carrió confirma que UNEN es una colectora del PRO”

«Este acuerdo entre Carrió y Macri demuestra una vez más el fracaso de los rejuntes opositores a la hora de plantear alternativas de cambio reales, tanto en la ciudad de Buenos Aires como en el país”, sostuvo Hagman en un comunicado de prensa. Para el precandidato a jefe de Gobierno porteño por Patria Grande, “es necesario construir propuestas nuevas por …

Leer más »
Pino Solanas aseguró que Carrió "tenía amistad con Stiusso

Pino Solanas aseguró que Carrió «tenía amistad con Stiusso

El senador nacional y precandidato presidencial por el Frente Amplio UNEN Fernando «Pino» Solanas aseguró hoy que la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió «tenía amistad» con el ex jefe de Operaciones de la ex SIDE Antonio «Jaime» Stiusso. «La doctora Carrió dijo que tenía amistad con Stiusso. Que no nos iba a acompañar y que estaba en contra …

Leer más »
Elisa Carrió se fue de UNEN

Elisa Carrió se fue de UNEN

La diputada nacional y aspirante presidencial Elisa Carrió confirmó esta mañana que dejará la mesa nacional del Frente Amplio Unen (FAU) y justificó que con su decisión se libera de «una mochila», debido a que «es imposible trabajar con mediocres». «Me voy de los presidenciables de UNEN y de esa mesa nacional, pero el partido queda», manifestó a radio Mitre …

Leer más »