fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre ventas

 

 

 

 

 

 

 

 

"Hay una baja del consumo sostenida desde fin de año", aseguran supermercadistas

«Hay una baja del consumo sostenida desde fin de año», aseguran supermercadistas

“Se sintió la baja del consumo, hay una baja sostenida desde fin de año”, afirmó Aguirre en declaraciones a radio La Red, y agregó: “Parecería que se estabilizó en estos últimos dos meses”. El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) informó el martes que la facturación por las ventas en los supermercados creció durante mayo el 24,7% en términos …

Leer más »
Cayeron un 3,5% las ventas por el Día de la Madre

Cayeron un 3,5% las ventas por el Día de la Madre

Las ventas minoristas por el Día de la Madre cayeron un 3,5 por ciento respecto de la misma fecha del año pasado, informó hoy la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En un mercado que se mantuvo muy tranquilo, las ventas en esta fecha especial para las familias del país se mantuvieron en línea con el ritmo que el …

Leer más »
Las ventas por el Día de la Madre cayeron 3,5%

Las ventas por el Día de la Madre cayeron 3,5%

Productos de menor valor, como flores, plantas y bijouterie se impusieron a la hora de elegir regalos que, en promedio, oscilaron los $390. Los electrónicos estuvieron entre los más buscados, pero las ventas retrocedieron 5,8% De acuerdo con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el mercado se mantuvo muy tranquilo, en línea con el ritmo que el consumo …

Leer más »
El comercio minorista sufre una "grave" caída y tiene la "mayor presión impositiva de la historia"

El comercio minorista sufre una «grave» caída y tiene la «mayor presión impositiva de la historia»

Lo aseguró la Cámara de las Pymes, tras detectar un desplome en las ventas. Hay preocupación por el empleo y el conflicto con los holdouts. «Es indispensable un acuerdo para evitar un aislamiento financiero», dijeron Las pymes atraviesan una «preocupante» caída de la actividad, agravada por lo que definió como la «presión impositiva más alta de la historia» en el …

Leer más »
Cómo es el negocio de la marihuana en EEUU

Cómo es el negocio de la marihuana en EEUU

Un estado legalizó la producción, venta y consumo con fines recreativos. Cuánto recaudará gracias a los impuestos y las limitaciones del mercado. Bajo una estricta regulación, el estado de Colorado, en Estados Unidos, legalizó la producción y venta de marihuana con fines recreativos, más allá del consumo con fines medicinales que ya estaba permitido en los lugares habilitados por el …

Leer más »