fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre Yacyretá

 

 

 

 

 

 

 

 

Denuncian a De Vido por malversación de fondos en la mina de Río Turbio y la UTN

Denuncian a De Vido por malversación de fondos en la mina de Río Turbio y la UTN

La denuncia recayó en el juzgado federal N 3, a cargo de Daniel Rafecas. El fundamento de la presentación está basado en los sobreprecios, la tercerización a través de la Fundación UTN y las capacitaciones a cargo de la Universidad Tecnológica Nacional para la construcción y puesta en marcha de la central termoeléctrica en la cuenca carbonífera. La Termo Usina …

Leer más »
De Vido : "Ya hemos completado con éxito Atucha, Yacyretá y el satélite"

De Vido : «Ya hemos completado con éxito Atucha, Yacyretá y el satélite»

El ministro de Planificación, Julio De Vido, encabezó la delegación que hoy presenció, desde la base espacial de Kourou, en la Guyana Francesa, el exitoso lanzamiento del Satélite ARSAT 1, el primero de comunicaciones fabricado íntegramente en el país, que pasadas las 20 ya había hecho contacto con la estación terrestre de Benavídez. En videoconferencia con la presidenta Cristina Fernández …

Leer más »
Concluyeron obras complementarias de Yacyretá

Concluyeron obras complementarias de Yacyretá

Las obras de reconexión vial de las localidades de Garupá y Candelaria, en la provincia de Misiones, fueron finalizadas en el marco del Plan de Terminación de la represa hidroeléctrica binacional Yacyretá. El Ministerio de Planificación Federal informó que el nuevo tramo vial se concretó a través de las obras de Nodos-Puente-Autovía en la zona, para facilitar la conectividad de …

Leer más »