Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Febrero 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Febrero 2006

speedFan 4.28

Excelente programa gratuito para registrar la velocidad de los ventiladores, la temperatura y los voltajes en computadoras con chips de monitorización de hardware. SpeedFan puede acceder también a la información S.M.A.R.T. en aquellos discos rígidos que soporten esta característica, mostrar su temperatura y charts.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 10-02-2006
Clase: Freeware


Adobe Acrobat Reader 7.0.7

Aplicación necesaria que te permitirá leer, navegar e imprimir los ficheros de documentos en el formato PDF encriptados en las webs con estos formatos y desencriptarlos para su posterior lectura. El formato PDF ya es un Standard y por lo tanto este software te será absolutamente necesario. Adobe Acrobat te permite convertir cualquier documento a un archivo PDF (Portable Document Format) de Adobe. Cualquier persona que tenga instalado el software de Acrobat Reader puede abrir el documento en una gran variedad de hardware y software, y el resultado será siempre el mismo, con el diseño, las fuentes, los enlaces y las imágenes intactas.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 10-02-2006
Clase: Freeware


Google Desktop Search 3.0

Acaba de ser liberada una nueva versión de Google Desktop en castellano, repleta de novedades y mejoras. La nueva versión supone una integración aún mayor con el escritorio del usuario, que a veces llegará a no saber si está buscando en su máquina o en Internet. La principal mejora de la nueva versión es "Search Across Computers", una curiosa funcionalidad que permite a los usuarios buscar documentos e historial desde otras computadoras.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 10-02-2006
Clase: Freeware


Bastet Windows 2.2.2

Bastet Windows es el nuevo programa de gestión integral para clínicas veterinarias, elaborado bajo un alto estándar de calidad. De avanzada arquitectura y tecnología de punta, permite al profesional veterinario cubrir todas las necesidades de una moderna clínica informatizada combinando de una forma singular potencia y facilidad de uso. Este software ha sido diagramado para responder a los requerimientos más exigentes, gestionando de forma sencilla y eficiente todas las tareas, sin complejidades innecesarias.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 09-02-2006
Clase: Trial 30 días de uso

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.