Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Febrero 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Febrero 2006

FastStone Image Viewer 2.30 Beta 3

Explorador de imágenes, visor, conversor y editor, con una interfaz fácil de usar, soporte para todos los formatos gráficos populares, y una gran cantidad de funciones, como cambio de tamaño y de nombre, cropping, ajuste de color, marcas de agua y más. Posee un modo a pantalla completa muy intuitivo, que brinda rápido acceso a la información EXIF, y un explorador de vistas en miniaturas a través de una barra de herramientas oculta. 

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 06-02-2006
Clase: Freeware


egese 1.0.3

egese es un sistema de facturación, gestión de almacenes, tpv y tienda online para pymes destacando por ser un programa de facturación a tiempo real compatible con cualquier computadora y sistema operativo. Facturas, compras, clientes, proveedores, productos, almacenes, números de serie, tienda online y envió de boletines newsletters.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 06-02-2006
Clase: Trial


Ad-Aware 6 SE1R90 03.02.2006

Nueva actualización de este programa imprescindible. Detecta y limpia tu PC de programas espia (spyware) y cookies que vas incorporando al navegar por la Red o al instalar algunos programas. Permite elegir los módulos a eliminar y guardar ficheros de registro. Ad-Aware ha desarrollado diferentes aplicaciones que le proporcionarán los medios necesarios para proteger su ordenador o red de estas amenazas comprometedoras y peligrosas para la privacidad.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 06-02-2006
Clase: Freeware


AniMessenger v1.0

AniMessenger es un simpático cliente de mensajería para la red jabber realizado en flash y disponible para Windows, tanto en su versión Desktop como en su versión para Pocket PC. Para ello es necesario tener instalado flash, que nos lo podremos descargar desde la propia página de macromedia, y la versión de IE 5 o superior.

Ir al Programa..
Idioma: Inglés
Fecha: 06-02-2006
Clase: Freeware


 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.